Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Blue M ingresa al mercado tico para mejorar el cuidado bucal

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Sábado 10 diciembre, 2022 02:00 p. m.


Ronad Bonilla, implantólogo y periodoncista. Cortesía/La República.
Ronad Bonilla, implantólogo y periodoncista. Cortesía/La República.


Con el objetivo de cuidar la salud bucodental de los costarricenses, Blue M ingresó al mercado tico.

Se trata de un producto elaborado con alta tecnología y que tiene su casa matriz en Países Bajos.

Lea más: Cuidar su higiene bucal podría evitarle infartos y derrames

Blue M ayudaría a mejorar la calidad de vida de los usuarios, ya que nuestra boca es el punto de entrada del sistema digestivo, respiratorio y nervioso, así que se puede hacer una sinergia entre diferentes especialidades médicas, con métodos más funcionales, según Ronad Bonilla, implantólogo y periodoncista oral y maxilofacial, que tiene la representación del producto para Costa Rica y Centroamérica.

“Este nuevo producto y estándar en cuidado bucal está disponible en más de 50 países desde Sao Pablo a Sidney. Contamos con una gama de artículos, los que contienen elementos esenciales, para mejorar la rutina diaria de cuidado bucal para todas las edades, contribuye a un equilibrio natural en la boca y el de la rutina de salud bucal diaria en el día día”, dijo Bonilla.

Lea más: Madres vieron en la higiene bucal un exitoso negocio

La línea de productos incluye pasta de dientes, enjuague bucal, espuma de limpieza y herramientas de precisión (cinta dental), entre otros.

“Con esta línea de artículos todas las personas podemos experimentar un estándar completamente nuevo en la rutina de cuidado bucal y nutricional. Tenemos disponible nuestra galardonada colección, on-the-go, para que nuestros consumidores y clientes puedan continuar con su rutina bucal más allá del baño: un set de cuidado bucal disponible en la oficina, el automóvil, el gimnasio o llevarlo a su lugar preferido, de vacaciones, o viajes de negocios”, dijo el médico.

Próximamente los artículos se encontrarán en puntos de venta como tiendas de conveniencia, farmacias, y profesionales en el área de la salud.


NOTAS RELACIONADAS


Dentistas hacen llamado a mejorar salud oral de personas con discapacidad

Martes 17 enero, 2017

Caries, sarro, pérdida dental prematura, sangrado de las encías, mal aliento y periodontitis, son las enfermedades bucodentales más comunes que afectan a las personas con algun...







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.