Enviar
“Bla bla bla” sonará como piano

El bar Bla bla bla convertirá su nombre en un armonioso sonido de piano, con el reconocido músico Julian Weston para regalar a los enamorados un concierto gratuito lleno de un excelente ambiente musical.
Las presentaciones del pianista se realizarán en el local, ubicado en el Hotel Villa Tournón, mañana y el próximo martes 14 de febrero a las 8.00 p.m.
“Mi música es variada, me gusta tocar boleros, tangos y bossa nova”, afirmó Julian Weston, pianista costarricense.
Asimismo, tocará sus mejores sones con música de artistas de la talla de Nino Bravo, Camilo Sesto, Angélica María, entre otros.
“Don Julian Weston, como artista nacional, mantiene un eco en los corazones de muchos costarricenses, incluyéndome”, aseguraba Leslie Wilson, gerente de Hotel Villa Tournón
Los asistentes podrán degustar de deliciosos platillos de la casa y serán recibidos con una copa de vino o bien su bebida favorita.
Y para los amantes de las galerías de arte, el bar Bla bla bla exhibirá una serie de obras que incluyen pinturas, esculturas y vitrales de reconocidos artistas nacionales y extranjeros como Sylvia Laks, ganadora del primer lugar en el concurso de la Asociación Americana de Vitralistas (SGAA), realizado en la Conferencia Anual Kansas City en 2010.
Weston promete dar un concierto único y de calidad, acreditado con más de 41 años frente a un piano.
“Lo que me gusta es que con mis interpretaciones mi público sienta que le transmito algo”, dijo Weston.
Para reservaciones puede llamar al 2233-6622. El parqueo para los asistentes al concierto es gratuito.

Luis Diego Coronado
[email protected]


Ver comentarios