Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Bill y Melinda Gates… y su poco conocida pasión por Osa

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 06 mayo, 2019 10:19 am

Melinda y Bill
Melinda y Bill son considerados los líderes más influyentes del planeta por la revista Fortune. Elaboración propia/La República


Bill y Melinda Gates, quizá los filántropos más generosos del planeta, tienen una poco conocida pasión por la Península de Osa, en donde han vacacionado en al menos tres ocasiones pasando desapercibidos.

Los magnates estuvieron a inicios de año en el país visitando la zona, de la cual les atrae su pureza natural, además del liderazgo ambiental que tiene Costa Rica a escala global, confirmó Andrew Whitworth, director ejecutivo de Osa Conservation, quien los recibió para un paseo en el área.

Lea más: Cargill y Bill Gates apuestan a empresa de “carne limpia”

“El interés de Bill y Melinda es sin duda un gran reconocimiento al trabajo de conservación que hacemos en el país y esto toma relevancia si consideramos que ellos son los directores de una de las mayores fundaciones del mundo”, contó Whitworth.

El investigador no confirmó ningún interés de la pareja Gates en invertir en la zona a través de la fundación, pero sus visitas son una buena señal.

Lea más: ¿Liderazgo mundial de Claudia Dobles es merecido?

Bill y Melinda son considerados los líderes más influyentes del planeta por la revista Fortune, en un ranking publicado la semana anterior en el que también figura Claudia Dobles, primera dama.

Melinda es reconocida por su trabajo como economista y además es parte del directorio del diario The Washington Post y de Microsoft, mientras que Bill es mundialmente conocido por inventar el sistema operativo Windows.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.