Big Web Noise cambia de nombre y se une a organización mundial de agencias digitales
Enviar

La agencia digital Big Web Noise, ahora llamada Noise Central America, se unió a la organización mundial SoDA, que agrupa a importantes agencias digitales de los cinco continentes.

Noise será la primera agencia centroamericana y la cuarta latinoamericana en formar parte de esta red con sede en Nueva York.

La agencia costarricense también tomará parte en publicaciones como The SoDA Report, uno de los informes más prestigiosos sobre tendencias digitales y status del negocio global, y del SoDA Speakers Bureau que permite el intercambio de conocimiento por medio de charlas y conferencias en los 40 países participantes de la red.

Noise ingresó a SoDA luego de un proceso de selección en 2015 entre más de 75 agencias invitadas, que incluyó varias visitas, participación en eventos de intercambio, y el respaldo de varias de las agencias miembros actuales.

"Para la agencia es fundamental conectarnos con quienes están definiendo el futuro de la publicidad y las experiencias digitales a nivel global”, dice Cristian Cambronero, socio y gerente de Estrategia de Noise.

La agencia tiene a su cargo la estrategia digital y comunicación online de marcas como Movistar, Trident, Oreo, Saba, TEC, Tang, Halls, Gallito, Alpiste, Club Social, entre otros.


Ver comentarios