Enviar
Belén se dio gusto
Nadadores sumaron 61 triunfos y campeonizaron

Dinia Vargas
[email protected]

Este domingo se terminó de ratificar el dominio de la Asociación Belemita de Natación en el Campeonato Nacional Individual, donde sus representantes se trajeron 61 primeros lugares.
Muy lejos de ellos, en el segundo lugar quedó Heredia con 16, mientras que la tercera casilla la obtuvo Milenio.
Este año el campeonato dejó dos nuevos récords, los dos del lado de Belén, y aunque el entrenador de este equipo Alexis Laurencio mostró la alegría por el trabajo realizado por sus nadadores, también hizo un llamado a los otros equipos para que se preparen mejor y así pueda haber un nivel de competencia más alto.
“La competencia no estuvo a un gran nivel, los resultados en tiempos no se puede catalogar como buenos, hablando a nivel general. En la parte nuestra, satisfecho; porque logramos obtener los objetivos planificados que era romper los récords o por lo menos quedar cerca de ellos”, afirmó el estratega.
Las competencias que se realizaron en la piscina María del Milagro París en la Sabana, tuvieron hechos relevantes a cargo de los hermanos Montoya, la niña Susan Anchía y Felipe Villegas.
José y Mario Montoya sumaron 18 medallas para Belén. Mario, de 19 años, dos mayor que José dijo que, “los siete campeonatos nacionales que obtuvo es una muestra del duro trabajo que realiza”.
Su hermano José, quien rompió el récord en dorso de su categoría, manifestó que las medallas son el resultado del esfuerzo que realizan y una muestra de la mano del entrenador Laurencio.
“La diferencia fue muy significativa en cuanto a campeonatos, pero lo importante es que esto es el resultado de lo que se hace en la piscina y lo que busca el entrenador”, resaltó.
Ver comentarios