Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



SUPLEMENTO COMERCIAL SEGUROS 2019


Ofrece a los clientes pólizas adaptadas a sus necesidades

BCR Corredora de Seguros: diez años pensando en su tranquilidad

Consolidación en el mercado le permitió ofrecer los mejores productos de seguros del mercado

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019

BCR Seguros
“Las personas han entendido que el seguro es una herramienta financiera que les permite mantener una estabilidad económica ante la ocurrencia de imprevistos”, aseguró Rebeca Martínez, gerente comercial de BCR Corredora de Seguros. Esteban Monge/LA REPÚBLICA


Ser la primera empresa de su tipo en cumplir diez años le ha permitido a la Corredora de Seguros del Banco de Costa Rica adquirir la experiencia necesaria para asesorar de manera imparcial y objetiva a sus clientes, con el objetivo de proteger los activos de las empresas y el patrimonio familiar.

Ofrece seguros para necesidades personales como vida, desempleo, gastos médicos, para cubrir sus bienes contra incendio, robo, terremoto.

También, ofrece pólizas de responsabilidad civil, riesgos de trabajo, carga, equipo electrónico e incendio comercial a las empresas.

Su experiencia en total es de 22 años, pues empezó en 1996 ofreciendo los seguros del INS para pólizas ligadas a operaciones de crédito, luego con el proceso de apertura se consolidó como la primera corredora de seguros autorizada para operar en el país, ampliando el abanico de opciones para distintos segmentos del mercado.

Cada vez más el seguro en Costa Rica se entiende como una necesidad por parte de los clientes, ya que les dan un soporte económico a los beneficiarios, en caso de una muerte prematura, accidentes o enfermedades y proteger también su patrimonio.

La cotización con las diferentes aseguradoras del país gira en torno a la realidad de cada cliente. Se le da asesoría personalizada, detallando las mejores opciones que ofrece el mercado para esa necesidad y se da la emisión de pólizas con la compañía de seguros elegida por el cliente, la gestión de cobro, variaciones en sus pólizas, asesoría en el trámite de sus reclamos y elaboración de informes sobre el riesgo a asegurar son algunos de los servicios que ofrecen.

“Las personas han entendido que el seguro es una herramienta financiera que les permite mantener una estabilidad económica ante la ocurrencia de imprevistos, como por ejemplo el desempleo y poder vivir con más tranquilidad”, aseguró Rebeca Martínez, gerente comercial de BCR Corredora de Seguros.

Para acreditar un programa, primero se analizan el cliente, el riesgo al que se expone y sus necesidades, luego se propone una combinación de coberturas para cotizar y, finalmente, se le explica las opciones que tiene y se le dan recomendaciones.

Aplica también para los seguros corporativos, ya que se hace un estudio de pólizas actuales de Todo Riesgo, se diseñan planes de beneficios para los colaboradores de la empresa, que van desde pólizas tradicionales de vida hasta gastos médicos mayores, planes de vida con beneficios tangibles como citas médicas, servicios dentales y oftalmológicos y otros.



Alianzas


Para dar un mejor servicio BCR Corredora de Seguros tiene alianzas con 12 aseguradoras.

Empresa Categorías con las que trabajan
1. INS Generales –Personales
2. PALIG Personales
3. ASSA Generales –Personales
4. ADISA Personales
5. MAPFRE Generales –Personales
6. LAFISE Generales
7. SAGICOR Generales –Personales
8. BMI Personales
9. Magisterio Personales
10. Oceánica Generales
11. Triple-S (BCBS) Personales
12. Quálitas Generales


Información

Página web www.bancobcr.com

Teléfono 2211-1111











© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.