Bartender tica se prepara para competencia mundial
Karla Elizondo continúa afinando su talento para la coctelería. Cortesía Diageo/La República
Enviar
Karla Elizondo continúa afinando su talento para la coctelería, para representar a Costa Rica en la competencia World Class Bartender, de la que resultó ganadora en la edición local.
Ella viajó esta semana a la ciudad de Cartagena, Colombia, para recibir un entrenamiento junto a los ganadores de Latinoamérica.
La agenda incluye talleres, clases magistrales, desafíos individuales, capacitación de comunicación y educación sobre las marcas reservas de Diageo.
Este año la final global se llevará a cabo en México.
World Class ha llevado a representantes nacionales a paradisiacos escenarios como Londres, Escocia, India y Grecia, donde han tenido la oportunidad de codearse con representantes de todo el mundo.
Se trata de una plataforma, mediante la cual se pretende transformar la experiencia de consumo de marcas premium de la firma Diageo y sus marcas Reserve, por medio de la educación de bartenders y técnicas de servido.
La convocatoria reunió a representantes de bares y restaurantes, quienes participan en “olas” de capacitación guiadas por expertos tanto nacionales como internacionales.
Los interesados deben demostrar su talento con mezclas propias y originales, así como la habilidad para brindar una experiencia completa detrás de la barra.
 
Ver comentarios