Bares y restaurantes se preparan para ver el Super Bowl
Enviar

Al marcar el reloj las 5.30 p.m. este domingo 4 de febrero, los New England Patriots y los Philadelphia Eagles disputarán el Super Bowl 52 en el US Bank Stadium, en Minnesota, recinto que coronará al máximo exponente del fútbol americano en Estados Unidos.

Un importante grupo de aficionados al ovoide en Costa Rica también estarán pendientes del juego.

Para calmar las ansias, los fanáticos buscarán compañía en bares, restaurantes y “sports bars” para disfrutar del partido con una jarra de cerveza o alitas para vivir este espectáculo que reúne frente a la pantalla a más de 100 millones de espectadores en el mundo.

TGI Fridays ubicado en Escazú, tendrá música en vivo con el Grupo Dirty Jack desde las 4 p.m. y podrá reservar su espacio por medio del Facebook o llamando al 2228-8443.

“Vamos a tener promociones de Budweiser, y realizaremos premios, activaciones y demás”, comentó Paola Sánchez, gerente de Mercadeo.

Por su parte, el restaurante deportivo Hinchas FC Costa Rica en Santa Ana, tendrá promociones en cervezas y licores y un menú donde destacan sus cortes de carne premium importados (en bocas). Adicionalmente, por cada ¢10 mil en consumo, participará en la promoción “Hinchas te lleva al Estadio” que le permitirá ir a ver al Real Madrid, la cual incluye tiquete aéreo y entrada al estadio de algún juego.

El Costa Rica Beer Factory (CRBF) tendrá dos promociones de alitas y cerveza. Por la compra de 15 alitas al precio de ¢13.500, le regalarán un pichel de cerveza y en caso de comprar 30 alitas por ¢25 mil, le obsequiarán dos picheles.

“Sí se puede reservar, vamos a tener todas las pantallas para ese partido. Cabe resaltar que esta promo es para los cuatro restaurantes incluyendo el nuevo CRBF la Birrita en City Mall, que abrió hace una semana. Es un concepto diferente más ‘street’ con un mejor precio y un menú distinto”, afirmó Jaime Zuluaga, gerente División de Cervezas.

El partido se transmitirá por Sky, lo que le permitirá escuchar la narración oficial, así como ver los anuncios originales que tanto llaman la atención por su calidad y costo de realización.

Este juego también se transmitirá en el Hard Rock Café, donde habrá un gran evento con DJ, animación y una pantalla gigante sobre el escenario para no perderse ningún detalle.

Al terminar, habrá una gran fiesta con música y toda la noche ofrecerán promociones en baldes de Budweiser, esto en la sede de San José.

La entrada tiene un valor de ¢10 mil, consumibles en el restaurante y las podrá conseguir en el sitio www.publitickets.com/.

También Tap House en Santa Ana tendrá promociones. Las primeras 100 personas recibirán una Budweiser de cortesía.

“Durante el resto de la tarde y noche tendremos especiales en cerveza Budweiser, modelos, photobooth Budweiser, baldes, costillas, chili cheese dogs, premios por la compra de baldes y mucho más”, afirmó Marco Zeledón de Tap House.

En otro tema, cada vez que se juega el Super Bowl, la mirada, más allá del deporte, está puesta en lo que sucede con los shows de entretiempo. Este 2018 quien se llevará todas las miradas es Justin Timberlake.

Otro momento importante en el Super Bowl es el himno. Este año la encargada de entonarlo será Pink. En el pasado otras grandes estrellas supieron ocupar ese lugar, una tradición y un honor que tendrá la cantante de 38 años.

 

¿Dónde puedo verlo?


Lugar: Tap House
Contacto: 2100-8447
Ubicación: Centro Comercial City Place, Santa Ana

 

Lugar: TGI Fridays
Contacto: 2228-8443
Ubicación: San Rafael de Escazú, diagonal al Perimercados

 


Lugar:  Hinchas FC Costa Rica
Contacto: 4701-3269
Ubicación: Santa Ana, Centro Comercial City Place

 

Lugar: Costa Rica Beer Factory
Contacto: 2234-2644
Ubicación: Barrio Escalante, Cariari de Heredia, Avenida Escazú, Plaza Real Alajuela

 

Lugar:  Hard Rock Café
Contacto: 2239-2828
Ubicación: San José, dentro de las instalaciones del hotel Wyndham Plaza Herradura 

 



Ver comentarios