Barcelona por el boleto
Enviar
Barcelona por el boleto

El Barcelona buscará hoy remontar un marcador de 2-1 que cosechó en el juego de ida ante Arsenal, para alcanzar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Los azulgranas, que reinan en el balompié español, necesitan sacar su mejor repertorio para sacar adelante esta serie con los ingleses. Ellos buscarán abrir temprano el marcador y no permitir goles en contra.

"Sé que harán un partido importante, que nadie tenga dudas de que iremos a atacar, a marcar goles. Iremos a por ellos", explicó Pep Guardiola, el técnico barcelonista.
Por su parte, el entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, afirmó que sus dirigidos "darían la vida por ganar" al Barça en el Camp Nou.
Así que todo hace pensar que será un gran juego.
El otro partido de la jornada lo protagonizarán el Shakhtar Donetsk y el Roma, la serie esta a favor de los ucranianos que vencieron en el primer choque por 2-3.
Para mañana están programados los partidos Tottenham – Milán, los ingleses van adelante al triunfar en San Siro 1-0, y Schalke – Valencia, deberán decidir un ganador, ya que la serie está empatada 1-1.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Ver comentarios