Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Barcelona ante Arsenal en cuartos de final

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 20 marzo, 2010



Barcelona ante Arsenal en cuartos de final

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Los azulgranas conocieron este viernes que su rival en los cuartos de final, de la Liga de Campeones, será el Arsenal, una vez que la UEFA realizara el sorteo de los emparejamientos de la etapa final del torneo.
Así que el Barcelona, actual campeón europeo, deberá visitar a los ingleses el 31 de marzo, y ellos le devolverán la visita el 6 de abril.
Para el asistente técnico de Pep Guardiola, Francesc ‘Tito’ Vilanova, el Arsenal tiene “jugadores jóvenes y descarados”, además, de que practica un fútbol “alegre y de ataque” muy parecido al del conjunto barcelonista.
Otros emparejamientos del sorteo son Olympique Lyon - Burdeos, en duelo de franceses, y Bayern Múnich (ALE) - Manchester United (ING). Estos juegos de ida serán el 30 de marzo, y los de vuelta el 7 de abril.
Mientras, Inter se medirá al CSKA Moscú el 31 de marzo para visitar Rusia el 6 de abril.
Las semifinales quedaron programadas para 20-21 de mayo la ida y 27-28 de mayo la vuelta.
Mientras, los emparejamientos de cuartos de final de la Liga Europa, que serán el 1º y 8 de abril son: Fulham (ING) - Wolfsburgo (ALE), Hamburgo (ALE) - Standard Lieja (BEL), Valencia (ESP) - Atlético Madrid (ESP) y Benfica (POR) - Liverpool (ING).
Las semifinales serán el 22 y 29 de abril y la final el 12 de mayo en Hamburgo.