Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Bar Touche ingresa al clima social

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 03 octubre, 2007



Bar Touche ingresa al clima social

Con una remodelación y la incorporación de nuevas mezclas musicales, el bar capitalino busca estar a la moda en cuanto a tendencias mundiales

Carolina Barrantes 
[email protected]  

La próxima vez que visite el Bar Touche en San Pedro, va a encontrar un ambiente de fiesta sobrio, decoración elegante y combinación de música tropical y electrónica, que amenizarán su salida nocturna.
Estos cambios forman parte de la nueva imagen que los representantes del bar buscan proyectar ante su público meta, y con la que pretenden cumplir las tendencias actuales en cuanto al clima social de los centros de diversión nocturnos.
Dicha moda la han marcado los bares y discotecas de la zona oeste de la capital, principalmente en Escazú y Santa Ana, en los cuales predomina la buena animación de un DJ en un ambiente tranquilo de diversión, según explicó Paul Andre, presidente del Bar Touche.
La nueva imagen también incluye un cambio en el color de los muebles en la sección de la barra de licores, en los que predomina el plateado, al igual que los almohadones en las dos salas VIP, con el fin de brindar mayor comodidad al público más exigente.
En cuanto a los shows nocturnos que realizaba con bailarinas y fiestas de espuma, los representantes aún no han definido si los sustituirán, pues deben verificar si el público que los visita lo demanda y si va acorde con la nueva imagen, comentó Andre.
El cambio de imagen del Bar Touche fue inaugurado el fin de semana anterior. El costo total de las obras ascendió a los $25 mil.