Logo La República

Martes, 25 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco de Costa Rica innova con cajeros multifuncionales

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 21 enero, 2020 08:35 am

Cajero automático
La implementación de los ATMs multifuncionales forma parte de las inversiones que la institución continúa realizando en equipos y tecnologías", dijo Mynor Hernández, gerente corporativo de Banca Digital y Operaciones del BCR. Archivo/La República


Para que eviten filas y hagan sus trámites de manera veloz, el Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición de los clientes cajeros multifuncionales.

Lea más: Banco Popular ampliará horario de cajeros automáticos

Se trata de ocho cajas en las oficinas centrales de la entidad y otras áreas de cajeros automáticos de distintas zonas, las cuales ofrecen la posibilidad de realizar diversas transacciones como depósitos con efectivo o cheque, retiros de dinero, pagos de tarjeta (con tarjeta presente y débito a cuenta), cambio de PIN y consultas.

Lea más: Banco Nacional habilitó retiros de cajeros automáticos sin tarjeta

Esta innovación se suma a otras como los sobres electrónicos, nueva App BCR Móvil, remozamiento del portal informativo y matrícula de dispositivo.

“La implementación de los ATMs multifuncionales forma parte de las inversiones que la institución continúa realizando en equipos y tecnologías para mejorar nuestros servicios; entre sus principales beneficios destacan evitar las filas para ser atendido en cajas y autogestión expedita”, dijo Mynor Hernández, gerente corporativo de Banca Digital y Operaciones.


NOTAS RELACIONADAS


Retire dinero de cajeros automáticos sin una tarjeta

Jueves 31 agosto, 2017

Sin necesidad de utilizar una tarjeta cualquier cliente del Banco Nacional puede acreditar a alguien “una salvada de efectivo”.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.