Banca Kristal busca “llenar” estadio virtual para Shirley Cruz
Cruz buscará en Cardiff, Gales, su tercer título de Champions League. Archivo/La República
Enviar


Con el objetivo de sumar apoyo para la costarricense Shirley Cruz en la final de la Champions League, Banca Kristal lanzó un estadio virtual.

En él las personas pueden registrar su nombre y correo electrónico, acompañados de un mensaje de apoyo para la futbolista.

Hasta el momento se han registrado cerca de 5 mil personas en el estadio, a través de la página www.estadiollenoparashirley.com, en el que se despliegan fotos de los participantes dentro de un estadio.

La idea de la campaña es respaldar a Shirley en un deporte tradicionalmente dominado por hombres, y reconocer la trayectoria de la jugadora que ha sido nominada en cuatro ocasiones como mejor futbolista de Francia, incluyendo este año.

“Pretendemos llenar el estadio virtual y simular que estamos en el partido con nuestra querida y admirada Shirley (…) al margen de las fronteras y las lamentables barreras de género que seguiremos tumbando”, declaró Enrique Rojas, director de Desarrollo de Marcas del Banco de Costa Rica.

Cruz disputará el próximo 1° de junio su quinta final de Champions League con el París Saint-Germain, casualmente ante el equipo con el que ya levantó en dos ocasiones este título, el Olympique Lyon.



Ver comentarios