Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Bahía del Sol lo invita a un retiro de bienestar

Melissa González [email protected] | Miércoles 20 diciembre, 2017



Disfrutar de un fin de semana enfocado en el bienestar, con la guía de profesionales que imparten clases de yoga, pilates, además de un menú especial con platillos gourmet donde los productos locales son protagonistas, es la propuesta que tiene el Hotel Bahía del Sol, en playa Potrero Guanacaste.

Lea más: Westin Playa Conchal se posiciona como Mejor Hotel de Golf del país


El hotel boutique decidió complacer a los huéspedes que quieren relajarse, desintoxicarse de la rutina y mejorar su salud.
Los retiros wellness invitan a eso, son tres días y cuatro noches, con actividades pensadas específicamente con ese fin.
El hotel recientemente se renovó, tras una inversión de $700 mil se transformaron algunas habitaciones en diseños más modernos, espacios más abiertos y tina.
Además su menú también cambió, la joven chef Lyan Jiménez está enfocada en ofrecer a los visitantes platillos frescos, con productos de temporada así como locales.
Corvina al mojo, pulpo a la parrilla, atún con costra de ajonjolí y tiradito de atún, son algunas de las opciones.
“Contamos con una huerta orgánica del hotel, en la cual producimos parte de las lechugas, tomates, albahacas, hierbas aromáticas y chile dulce, entre otros”, comentó Guido Foltran, gerente del Hotel Bahía del Sol.


Detalles
Lugar
Hotel Bahía del Sol
Ubicación Playa Potrero, Guanacaste
Teléfono 2654-4671
Web www.bahiadelsolhotel.com


NOTAS RELACIONADAS