BAC Credomatic fortalece educación financiera en el país
Actualmente, más de 108 mil estudiantes han participado del programa. Archivo/La República
Enviar

BAC Credomatic, por medio de las áreas de su programa de responsabilidad social corporativa, fortalece su alianza con el Ministerio de Educación Pública (MEP), con el objetivo de inculcar en los jóvenes la educación financiera.


Este acuerdo se ha convertido en una herramienta para maximizar los esfuerzos públicos y privados, ambas instituciones han implementado planes de estudio y metodologías de educación financiera para niños, jóvenes y adultos.

Actualmente, más de 108 mil estudiantes han participado del programa y casi 5 mil docentes se han capacitado en formación financiera. Además, a partir de este año se incorpora la educación financiera en 14 Institutos Profesionales de Educación Comunitaria (IPEC) y 72 Centros Integrados de Educación de Adultos (CINDEAS), como parte del aumento del programa.



“En BAC Credomatic nuestro trabajo está enfocado en crear e implementar estrategias que beneficien a la población en general, pero enfocándonos en desarrollar proyectos que impacten positivamente a nuestros clientes en temas financieros y de banca responsable”, dijo Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa.
 


Ver comentarios