Ayude a que el Hospital de Vida Silvestre sea una realidad
Foto cortesía Rescate Animal ZooAve/La República.
Enviar

La fundación Restauración de la Naturaleza de Rescate Animal ZooAve lo invita a donar para que el Hospital de Vida Silvestre se vuelva una realidad y pueda albergar animales que han sido maltratados, como lo fue el tucán Grecia.

La organización sin fines de lucro recibe casi 3 mil animales al año y el 80% de esas especies son liberadas en Guanacaste o Puntarenas, para poder brindar un impacto positivo en la conservación de grupos en peligro de extinción.

Desde hace siete años, se inició el proyecto de construcción del nuevo Hospital de Vida Silvestre, con el objetivo de tener un espacio y aparatos médicos para ingresar animales que necesitan ser atendidos o rehabilitados. Sin embargo, por falta de material y equipo no se puede avanzar con el proyecto.

{l1}falta_claridad_en_ley_de_bienestar_animal_segun_universidad_nacional{/l1}

“La idea es crear este hospital para poder dar a vasto y brindar los mejores servicios a todos los animales que nos llegan decomisados o maltratos, ya que la clínica que tenemos actualmente no es tan grande. Con solo que todos aportaran un “rojito”, llegaríamos a nuestra meta de hacerlo realidad”, comentó Marian Ortega, encarga de Comunicación de Rescate Animal ZooAve.

Para donar a este proyecto, este sábado y domingo habrá voluntarios en el City Mall Alajuela con alcancías debidamente identificadas a partir de las 10 a.m. Además, también habrá actividades como Zumba, música y juegos para niños.

Si no puede asistir, de igual manera puede colaborar depositando en la cuenta del Banco de Costa Rica, que se encuentra en la página www.rescateanimalzooave.org o a través de Paypal, al correo [email protected]

Actualmente, el 70% de la primera etapa (obra gris) está completo, pero es necesario terminar la construcción y abastecer al hospital de implementos veterinarios como incubadoras y otros equipos médicos especializados para el cuidado de los animales silvestres.


Ver comentarios