Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Axim Inc abre Centro de Excelencia en Costa Rica

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 16 noviembre, 2021 01:31 p. m.


empresa
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La multinacional Axim Inc eligió a Costa Rica para dirigir sus operaciones desde Latinoamérica.

A través de un Centro de Excelencia, la empresa ofrecerá actividades de subcontratación de procesos comerciales, así como personal técnico de alto nivel, especialmente en desarrollo de software, comunicaciones empresariales y soporte técnico asociado.

Lea más: Empresa Candid inicia operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

“La alianza con Costa Rica permite a Axim brindar a nuestros clientes un gran grupo de talentos de recursos profesionales altamente calificados. Nuestro equipo costarricense brinda una experiencia premium y un valor claro a nuestros clientes, haciendo que la empresa tenga resultados sobresalientes en el proceso”, afirmó Marcus Gates, Vicepresidente Senior de AXIM, Ventas para América & Mercadeo.

En los próximos meses, la empresa contratará a 50 personas.

Lea más: Empleo tico es de los que más se ha recuperado en la OCDE en tres meses

“Damos la bienvenida en Costa Rica a Axim Inc, país en el cual ve el potencial para iniciar sus operaciones desde América Latina para brindar servicios en tecnologías digitales tales como subcontratación de procesos comerciales, desarrollo de software, comunicaciones empresariales y soporte técnico asociado. Es gracias a este tipo de procesos que Costa Rica hoy lidera las exportaciones per cápita de servicios en tecnologías de la información en América Latina, de acuerdo con la última medición del Foro Económico Mundial, dijo Jorge Sequeira, Director General de CINDE.

Axim ofrece consultoría de arquitectura empresarial, personal estratégico, desarrollo de software personalizado, análisis empresarial & software de informes y servicios de soporte profesional.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.