Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Avantica busca 100 profesionales en tecnología para puestos que pueden hacer teletrabajo

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020 07:41 am

Una persona sostiene un planeta tierra y un logo que dice Avantica
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Avantica Technologies, empresa nacional con varias sedes extranjeras, busca llenar 100 plazas para su operación, con trabajo remoto en la mayoría de los casos.

El 70% de las posiciones disponibles no tienen una locación determinada y los candidatos pueden aplicar desde cualquier país.

Los puestos vacantes son senior React, senior Java, DevOps, senior Fullstack NodeJS / React, senior Ruby, Scrum Master, senior JS, senior .Net y QA Functional / Automation.

Las personas que deseen aplicar a alguno de estos puestos deben tener un nivel de inglés avanzado y contar con más de seis años de experiencia. Además, se busca que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva, así como capacidad de trabajo en equipo y de análisis.

La empresa ofrece beneficios como salario competitivo, agradable clima laboral, código de vestimenta casual y flexibilidad de horario.

Asimismo, Avantica brinda capacitaciones internas constantes, programa de “career path”, actividades de integración y de desarrollo personal y profesional.

Lea más: En el último mes se anunciaron más de 4.500 puestos para quienes dominan inglés

Quienes deseen consultar los puestos vacantes, pueden ingresar a avantica.com/es/empleos o revisar las redes sociales de la compañía.

Los interesados deben enviar su currículo al correo [email protected], indicando la posición de su interés en el asunto.

Lea más: Avantica desarrollará app para guiar a turistas de habla inglesa

Avantica tiene operaciones en Costa Rica, Perú, Bolivia y Colombia.


NOTAS RELACIONADAS


Un teléfono inteligente y al lado en texto "Tech Day"

4to Avantica Tech Day se llevará a cabo en la Ulacit

Jueves 22 noviembre, 2018

La actividad consiste en charlas y conferencias donde se explicarán conceptos básicos de una manera práctica, así como casos de usos reales en las ciencias de la computación y el mercado laboral.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.