Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NACIONALES


Tendrá mayor base de datos de bienes raíces en el país

Avantica desarrollará app para guiar a turistas de habla inglesa

Producto será lanzado por InCostaRica.com

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 20 septiembre, 2018

Una persona sostiene un celular con la aplicación de Aviantica abierta
La aplicación se lanzará a nivel mundial el próximo 20 de octubre. Cortesía Avantica/La República


La empresa Avantica Technologies fue seleccionada por InCostaRica.com para el desarrollo de la aplicación móvil InCostaRica, diseñada para guiar por puntos claves del país a turistas, residentes y ciudadanos de habla inglesa.

La aplicación estará disponible únicamente en inglés y utiliza la ubicación del usuario a través de GPS (o su destino específico previsto), para mostrar las actividades, atracciones, restaurantes, centros médicos y ubicaciones de descuento cercanas.

Estar afiliado a esta aplicación permite utilizar la versión gratuita o bien, el pago de membresía anual PRO.

La diferencia entre las versiones radica en que los usuarios de PRO tienen acceso a descuentos exclusivos proporcionados por las empresas que formen parte de InCostaRica.

Los resultados se categorizan primero por su proximidad, luego por la cantidad de descuento o beneficio para el usuario.

“Cualquier empresa que desee aparecer mejor en los resultados solo necesita ofrecer el mejor valor para los usuarios”, dijo Jessica Saavedra, directora de Mercadeo de Avantica.

Las empresas tienen la oportunidad de promocionarse libremente dentro de la aplicación sin comisiones.

El único requisito es que ofrezcan algún tipo de descuento o servicio de valor agregado para los usuarios PRO.

“En este escenario de ‘ganar-ganar’, InCostaRica ofrece una plataforma donde los propietarios de negocios pueden beneficiar a los clientes de manera directa, gracias al ahorro en costos por concepto de marketing”, explicó Saavedra.

El usuario obtiene mejores precios gracias a la ausencia de intermediarios en la aplicación.

La app también es de utilidad para personas que se han trasladado de forma permanente o temporal a Costa Rica.

Además de los ahorros en gran diversidad de comercios y los descuentos en ferreterías, minoristas e incluso en farmacias, InCostaRica promete solucionar el problema que existe en el país de no contar con un servicio de listado múltiple para bienes raíces.

A través de esta, los corredores de bienes raíces pueden cargar sus propiedades y presentarlas a los usuarios sin cargo de comisiones ni costos adicionales.

“Nuestros clientes podrán disfrutan de la tranquilidad de saber

que pueden investigar todo el mercado antes de realizar una oferta en cualquier propiedad en particular”, manifestó Saavedra.

La app tendrá la base de datos de bienes raíces más amplia del país, con más de 7 mil propiedades en venta en los 50 principales mercados, incluyendo disponibilidad de alquileres a largo plazo y para vacaciones.

Las empresas en Costa Rica pueden suscribirse y ofrecer a sus consumidores descuentos directos a partir de este 20 de setiembre.

La aplicación se lanzará a nivel mundial el próximo 20 de octubre y para inscribir un negocio puede visitar el sitio https://incostarica.com/unir/.

Sobre la empresa

Avantica planifica, aplica y gestiona soluciones móviles para empresas y emprendimientos, desde la definición hasta la estrategia y creación.

Nombre Avantica Technologies

Fundación 1993

Sedes 8

Proyectos completados 1.800

Proyectos en curso 141


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.