AutoStar fortalece su presencia regional
“Con el crecimiento económico de Estados Unidos, Panamá y Costa Rica se ven muy favorecidos para crecer e invertir”, dijo Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial AUTOMOTRIZ

AutoStar fortalece su presencia regional

Expansión contempla a Costa Rica, Nicaragua y Panamá



201506152050180.2.png
Acompañar a los clientes en sus negocios regionales es el objetivo de AutoStar, al realizar una inversión para mejorar la atención de sus clientes en la región.
“Hoy en día, nuestro cliente tiene más negocios de forma regional, por el cual un cliente en Costa Rica, Panamá o Nicaragua puede recibir el mismo nivel de servicio y productos en cualquier país, y sentirse seguro de su inversión”, destacó Rafael Gutiérrez, gerente comercial de AutoStar.
En Costa Rica, el énfasis será fortalecer la unidad de vehículos comerciales, cuya oferta es integrada por camiones, cabezales, buses y microbuses.
Para el caso de automóviles, prevé mejoras en las sucursales de ventas y servicios de Curridabat y Escazú, además de una sala exclusiva para RAM, Dodge, Chrysler y Jeep en el sector oeste.
AutoStar además invertirá $15 millones en la inauguración de dos nuevas sedes en Ciudad de Panamá, mientras se concentra en ampliar el servicio de clientes en Nicaragua.
La empresa brinda un portafolio que permite satisfacer todas las necesidades de transporte a nivel regional, destacó Gutiérrez.
La agencia tiene 12 años de distribuir varias marcas en el país, como Mercedes-Benz, Freightliner, RAM y Jeep.
Es parte de Grupo Kaufmann, corporación chilena con más de 63 años en el mercado de ese país, 25 en Perú y cinco en América Central.

Daniel Chacón
[email protected]

Ver comentarios