Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Atención conductores! Cierres parciales en la Ruta 32 por retiro de árboles en la rampa de retorno hacia Tibás

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 28 julio, 2023 08:00 p. m.


Carreteras
Se solicita a las personas usuarias de estas vías tomar en cuenta estos cierres. Archivo/LA REPÚBLICA


A partir de este 1 y hasta el 12 de agosto de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. se realizarán cierres parciales en la Ruta 32 al quitar 39 árboles, ubicados en la rampa de retorno hacia Tibás.

Lea más: Opciones para llegar a Limón, Ruta 32 sigue cerrada

Como parte del manejo ambiental de la obra, los árboles que deben ser cortados se compensarán con 312 en el área de afluencia del río Virilla.

Lea más: Terminar la ampliación de la ruta 32 en un año es la meta de Rodrigo Chaves

Aunque la ruta se mantendrá abierta, se aplicarán cierres parciales para procurar la seguridad vial tanto de quienes transitan por esas vías como del recurso humano que trabajará en la remoción de los árboles.

Los cierres parciales se aplicarían de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. y los sábados entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m.

Se solicita a las personas usuarias de estas vías tomar en cuenta estos cierres a fin de evitar contratiempos en sus traslados, así como transitar con precaución y respetando.

Las labores de rehabilitación y ampliación de antiguo puente permitirán sumar un carril más a los dos existentes, por lo que, concluidas estas obras el paso por la Ruta 32 en ese sector será a seis carriles (tres del puente nuevo y tres del reforzado).

El proyecto cuenta con un avance general del 20%.



NOTAS RELACIONADAS


La empresa CHEC trata de ampliar a cuatro carriles la carretera. Archivo/La República

A ritmo actual, ampliación de ruta 32 se terminaría en 2029

Miércoles 25 agosto, 2021

Un plazo adicional de dos años y unos $100 millones más a lo pactado inicialmente, es lo que tendrá la constructora CHEC para terminar la obra.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.