Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Atención conductores! Carril reversible se aplicará este domingo en Ruta 27

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 04 enero, 2023 10:45 a. m.


regreso masivo vacacionistas carril reversible pozón ciudad colón san josé caldera ruta 27 operativos tránsito todos domingos enero rutas alternas vigilarán límites velocidad
Archivo/La República


Ante el regreso masivo de vacacionistas que se espera para el fin de semana, se aplicará carril reversible este domingo entre las 2 p.m. y las 6 p.m., a la altura de los intercambios de Pozón y Ciudad Colón en la Ruta San José-Caldera.

Lea más: Estas son las nuevas tarifas en Ruta 27 a partir de hoy

No obstante, los operativos de tránsito iniciarán una hora antes y una después de esta franja horaria, a fin de desarrollar los ajustes de manera segura para los conductores que retornarán de diferentes puntos del pacífico.

La reversibilidad se mantendrá durante todos los domingos de enero en el mismo lapso.

Las autoridades recomiendan a los conductores que se dirijan a Caldera en esos días tomar rutas alternas por la vía Atenas-Aguacate-Orotina, Cambronero o Ciudad Colón-Puriscal-San-Pablo y Turrubares, hasta entroncar en Orotina.

Lea más: Ruta 27 tendrá paso regulado esta semana desde las 10 p.m. por construcción de viaducto

Los efectivos también vigilarán los límites de velocidad a fin de que no superen el límite permitido de 60 kilómetros por hora que aplicará a raíz de estos cambios temporales.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.