¡Asustaron a las Panteras!
Graham Gano (9) celebra con Brad Nortman (8) el gol de campo que mantuvo el invicto de las Panteras. Jeff Zelevansky/AFP-La República
Enviar

201512210130190.recuadro-33-2.gif
El gol de campo de Graham Gano desde 43 yardas mientras expiraba el tiempo, mantuvo perfectos a las Panteras de Carolina en la temporada, culminando una alocada victoria de 38-35 sobre los Gigantes de Nueva York ayer domingo.
Cam Newton tiró para cinco pases de touchdown para ayudar a construir una ventaja de 28 puntos antes de que New York se recuperara para empatar el partido con 1:46 por jugar.
Realizando otra fuerte afirmación para ganarse el honor de ser designado Jugador Más Valioso de la NFL, Newton lideró a las Panteras (14-0) a su triunfo N° 18 consecutivo de temporada regular, remontándose a la campaña pasada. Ha lanzado para 19 pases de touchdown en los últimos cinco partidos y ya tiene una marca personal con 33 en lo que va de su especial campaña.
Carolina visita a los Atlanta Falcons y recibe a los Tampa Bay Bucaneros para cerrar su calendario. Los tres equipos previos de la NFL en alcanzar marca de 14-0 —los Miami Dolphins en 1972, New England en 2007 e Indianapolis Colts en 2009—alcanzaron el Super Bowl. Solamente los Dolphins ganaron el campeonato, sin embargo.
Pese a su intento de remontada, los Gigantes (6-8) cayeron a un partido detrás de los Washington Redskins en la carrera por la NFC Este.
En otro escenario, específicamente en Indianápolis, Brandon Weeden reemplazó a un lesionado T.J. Yates hacia el final de la primera mitad y tiró el pase de anotación de la ventaja desde 8 yardas para Jaelen Strong con 10:36 por jugar ayer domingo, dando a los Houston Texans una victoria por 16-10, su primera en 14 intentos de visita ante los Indianapolis Colts.
Los Texans (7-7) tomaron posesión en solitario del liderato de la AFC Sur, cortando de paso una racha de dos derrotas consecutivas.
Los Colts (6-8) han perdido tres en fila y requieren ayuda para colarse en los playoffs.
La batalla de mariscales de campo reservas no obtuvo puntos de estilo. Yates se fue con 6 completos de 10 para 68 yardas con una intercepción antes de lastimarse la rodilla izquierda. Weeden se fue con 11 completos de 18 intentos para 105 yardas, liderando a los Texans a tres goles de campo y el touchdown decisivo.
Hasselbeck completó 17 de sus 30 envíos para 147 yardas y una intercepción, y brevemente dio paso a Charlie Whitehurst en el cuarto periodo.


Ver comentarios