Conozca el Lexus UX 250h, un híbrido que le pone el pecho a las balas al precio del combustible
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 24 junio, 2022 09:30 a. m.
Al manejar un vehículo híbrido, compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico, usted no solo estará ahorrando combustible, sino que contribuirá a reducir su huella de carbono.
Tal es el caso del UX250h de Lexus, un vehículo híbrido que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 con un motor eléctrico auto recargable sin necesidad de enchufarse que brinda 181 caballos de fuerza con un mínimo consumo de combustible.
Lea más: Maestros artesanales Takumi rediseñaron los modelos Lexus bajo la filosofía japonesa Tazuna
“Lexus, con el respaldo de Grupo Purdy, implementa este sistema de recarga autosuficiente gracias a la ingeniería y avanzada tecnología eléctrica Hybrid Synergy Drive®, la cual combina de forma inteligente un motor eléctrico eficiente con un motor de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2. Adicional, este vehículo está diseñado para anticipar todas las necesidades más exigentes y brindar comodidad, desempeño y una seguridad excepcional.”, indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.
Lea más: Lexus presenta en Expomóvil el LX500d, el gigante de siete plazas 4x4
El UX250h de Lexus posee una combinación de performance de un SUV, diseño proactivo y manejo ágil, que lo convierte en el compañero perfecto para conquistar la ciudad.
Este modelo de la marca Lexus tiene ocho bolsas de aire -cinco estrellas en estándares de seguridad-, control de tracción y estabilidad, así como sensor de precolisión con asistente de frenado.
“Con el fin de mantener a los pasajeros conectados, incluye una pantalla de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto, audio display, touch pad y controles de audio ubicados en la consola delantera, en un espacio donde se cuida la postura y seguridad. Todas estas características se potencian con el respaldo y excelencia en el servicio que brindamos desde Grupo Purdy, finalizó Molina.