Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Lexus presenta en Expomóvil el LX500d, el gigante de siete plazas 4x4

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 13 marzo, 2022 03:46 pm

lexus
Cortesía Lexus/La República


Lexus Costa Rica, con el respaldo de Grupo Purdy, está presente en la Expomóvil 2022 con una propuesta enfocada en tecnologías eléctricas, con su modelo UX300e, el cual ingresó recientemente al mercado costarricense y es el primer vehículo 100% eléctrico que la marca presentó en la región.

Para esta edición de la Expomóvil, la marca incorpora el totalmente rediseñado Lexus LX500d, el SUV más nuevo de la línea LX.

Este vehículo trae una propuesta de lujo y de gran tamaño y confort, con una amplia cabina para siete pasajeros, asientos con ajuste eléctrico tapizados en cuero genuino y tres pantallas: una digital de ocho pulgadas con Head-Up Display (principal de instrumentos), una pantalla de infoentretenimiento de 12.3” pulgadas, con Apple Car Play y Android Auto y una pantalla auxiliar que muestra información como el aire climatizado de 4 zonas, modos de manejo, entre otros.

Lea más: Lexus presenta el nuevo NX350h híbrido 4x4 totalmente rediseñado

“El LX500d es, sin duda, un SUV que supera cualquier expectativa a nivel de rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera, gracias a un motor V6 de 301 caballos de fuerza, 700NM de torque totalmente nuevo, a su sistema 4x4 inteligente de tiempo completo con bloqueo de diferencial, al sistema Craw Control que ayuda a controlar el descenso y ascenso en cinco velocidades a elegir, al sistema Multi Terrain Select, que viene con múltiples escenarios precargados que ajustan la respuesta del sistema de tracción, y finalmente a su icónica suspensión hidráulica”, dijo Alejandro Alpízar coordinador de Mercadeo de Lexus Costa Rica.

El lujo no se limita únicamente a los detalles de los vehículos, ya que Lexus brinda una experiencia completa y con servicios únicos a sus clientes a través del Lexus Concierge Service y el Lexus Concierge Service Plus.

Lea más: Lexus trae a Expomóvil dos SUV electrificados de lujo

“Se trata de beneficios exclusivos para los consumidores de nuestros vehículos, que buscan aligerar las

preocupaciones de nuestros clientes y brindarles una experiencia premium. Algunos de los beneficios que

incluyen son: Purdy Connect que rastrea el vehículo por GPS, servicio de taller y taller móvil, opción

mantenimiento periódico incluido, opción de vehículo sustituto y una línea de atención 24/7 en caso de requieran asistencia en carretera”, dijo Alpízar.

Además, con el respaldo de Grupo Purdy, los clientes de la marca tendrán acceso a toda a una gama de

servicios integrales y beneficios, como atención y mantenimiento en los Purdy Center o talleres móviles

con personal y técnicos certificados, amplio stock de repuestos y servicios de distribución y cobertura de

respaldo de tres años o 100.000 km.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.