Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



NACIONALES


Ashley Furniture Homestore se expande en el país

Brandon Flores [email protected] | Lunes 06 noviembre, 2017

“Nuestra oferta es la más amplia del mercado para atender las necesidades de cada tipo de familia”, aseguró Ángela Villalobos, gerente de Mercadeo de Ashley Furniture Homestore para Costa Rica. Esteban Monge/La República


Ashley Furniture Homestore, franquicia de muebles, elementos decorativos y diseño para el hogar, anunció su expansión en Costa Rica con la apertura de su segundo local, ubicado en el Centro Comercial La Fosforera, en Heredia.

La nueva construcción, de 1.700 metros cuadrados, se sumará a la que ya tiene la compañía en Santa Ana.

Para este nuevo proyecto, Ashley Furniture Homestore reclutó a 25 personas que atenderán las labores de la tienda y brindarán asesoría personalizada a clientes; adicionalmente generó otros 75 empleos indirectos.


El crecimiento de proyectos residenciales, oficentros y desarrollos de uso mixto en la provincia florense, fue clave para elegir ese punto como destino de operaciones.

La empresa apostará por brindar una experiencia de compra única con un servicio más personalizado en la nueva sucursal.

Lea más: Tienda de muebles revoluciona el concepto de diseño



“Sentimos que cada persona merece más por el valor de su dinero; estamos comprometidos a entregar los mejores valores de amoblamiento residencial del mundo, y así obtener la lealtad y confianza de todos nuestros clientes”, afirmó Ángela Villalobos, gerente de Mercadeo de Ashley Furniture Homestore para Costa Rica.


En la tienda de Heredia los consumidores podrán encontrar muebles para estudios, comedor y dormitorio, así como colchones, almohadas, lámparas, alfombras y otros elementos para la decoración de los distintos espacios del hogar, tanto en interiores como exteriores.

Ejecutivos jóvenes, recién casados y aquellos que planean cambiar de vivienda, son el público meta de Ashley Furniture Homestore.

Para ello, se reforzarán las colecciones Vintage Casual, Urbanology, Contemporary, Gen Now, Family Spaces, New Traditions y Dream
Destination, con espacios completos de amueblamiento residencial, que a su vez incluyen hasta los detalles finales de alfombras y lámparas.

Lea más: De la basura, a la sala de su hogar

Con motivo de la apertura de la tienda y para unirse al ambiente promocional de noviembre, Ashley Furniture Homestore ofrece sus mejores precios de oferta, con la facilidad de pagar en tres cuotas 0% interés, utilizando como medio de pago las principales tarjetas de crédito en el país.

Del 2 al 15 de noviembre, los tarjetahabientes de Scotiabank y Scotiabank Transformándose podrán extender el plazo hasta 12 meses 0% interés, con cargo y saldo en dólares (se excluyen las tarjetas empresariales).

Dentro de la oferta de Ashley Forniture Homestore, los clientes encontrarán combos exclusivos para salas y dormitorios, cuyo precio ronda entre los $1.200 y $1.900, durante temporadas especiales.

La franquicia tiene presencia en el país desde 2010 y en ese momento fue el primero de Centro y Suramérica.

A partir de ese año, la expansión no se detuvo tanto dentro como fuera de Estados Unidos, al punto que hoy la compañía cuenta con 750 puntos de venta en 37 países, incluido el nuestro.

“Queremos ser un aliado de confianza y líder de estilo para el hogar, ese compromiso ha hecho que Ashley se posicione como la mueblería número 1 en Estados Unidos y una de las mejores tiendas a nivel de ventas”, agregó Villalobos.

Ashley Furniture Homestore Heredia está abierta de lunes a sábado de 10 a.m. a las 7 p.m. y los domingos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Para consultar la oferta de la tienda puede ingresar al sitio www.ashley.cr. o en su perfil de Facebook.

Sobre la empresa

Ashley Furniture Homestore es reconocida como la marca número 1 de
muebles en Estados Unidos, estos son algunos de sus datos:

  • Fundación 1945
  • Tiendas 750
  • Colaboradores 26 mil
  • Sucursales en Costa Rica Santa Ana y Heredia
  • Contacto  2582- 0920 / 2103-7949
  • Sitio web www.ashley.cr

NOTAS RELACIONADAS


Mobiliario reciclado

Lunes 08 abril, 2013

La empresa Recyplastic comercializa productos creados a partir de plástico mixto. Prime...