Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Asegurar a estudiantes es una inversión responsable aconseja Grupo Mutual

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 07 febrero, 2023 06:00 p. m.


Dinero
Las pólizas que ofrece la entidad cubren a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria o universitarios. Archivo/LA REPÚBLICA.


Los estudiantes pueden estar asegurados para este regreso a clases por una módica inversión anual, al adquirir la cobertura de Seguro Estudiantil en cualquier sucursal del conglomerado financiero del Grupo Mutual.

El monto de la prima anual va desde los ¢6.600 hasta los ¢22.675 por cada menor. La cifra varía dependiendo de la cobertura que se desea adquirir.

Las pólizas que ofrece la entidad cubren a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria o universitarios, inscritos en un centro educativo debidamente acreditado; tanto por accidentes ocasionados dentro como fuera de la institución, e incluso durante la época de vacaciones.

El seguro estudiantil para nuestros hijos debe ser considerado un rubro de inversión responsable y prioritario en el presupuesto anual de los hogares. Por ello, ponemos a disposición, en todas las sucursales de Grupo Mutual, una póliza para estudiantes del INS, que brinda seguridad y múltiples beneficios a un precio accesible, anticipando cualquier accidente que pueda acontecer y que impacte sorpresivamente en las finanzas familiares”, menciona Marineth Campos, dueña de comercialización de Grupo Mutual.

Para adquirir el Seguro Estudiantil de Grupo Mutual puede llamar o enviar un WhatsApp al 2437-1000 o visitar cualquiera de sus 45 sucursales.




NOTAS RELACIONADAS


Entrada a clases

¿Cuánto le costará comprar los útiles escolares este año?

Martes 29 enero, 2019

Si bien el inicio de clases representa una inversión considerable para la mayoría de los costarricenses, el mercado ofrece créditos con condiciones especiales para cubrir esos gastos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.