Arrieta fue la llave
Enviar
Arrieta fue la llave
El delantero morado dio la victoria a Saprissa ante San Carlos

Jairo Arrieta volvió a convertirse en la llave saprissista al firmar los dos golpes de su equipo ante San Carlos (2-1), lo cual les permite a los morados amarrar la clasificación.
San Carlos llegó a pararse bien al Ricardo Saprissa, como lo ha hecho en otras ocasiones; sin embargo, esta vez no se llevó un mejor resultado porque Kenny Cunningham, que metió el empate, después perdió la brújula y se dio gusto fallando en la boca del marco.
Arrancando el juego fueron los toros del norte los primeros en aproximarse al marco de Donny Grant, y Sánchez estuvo a punto de sorprenderlo con un globito, pero Esteban Sirias llegó a tapar.
El primer tanto llegaría mediante una escapada de Josué Martínez que centró y Edder Munguío que llegó a despejar no logró conectar el balón se vio muy mal, este le quedó a Arrieta que se acomodó para fusilar.
Los norteños antes de irse al descanso encontraron el tanto con Kenny Cunningham, cuando el balón no fue rechazado por la defensa y quedó puestito para que también liquidara.

El complemento se convirtió en un juego mucho más bonito, más abierto y de claras opciones para ambos lados.
Los sancarleños comenzaron perdonando con Cunningham en un cabezazo, que sería respondido con un gran pase de Centeno a lo profundo hacia Arrieta que elegantemente bañó al portero y anotó el 2-1.
Después llegarían las fallos de Cunningham, en acciones de Sánchez y las dos las erró de manera impresionante, mientras que Grant respondió a un par de disparos.
Con esos sustos, los morados apretaron más las marcas, Alonso voló lo que pudo ser el tercero y el final del partido llegó.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios