Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Arcos Dorados conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 12:11 pm

Empleados de McDonals
Actualmente, más de 1800 los empleados con discapacidad que trabajan en Arcos Dorados. Cortesía/La República


Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe, celebra los 30 años del programa “Empleo con Apoyo”, una de las iniciativas que desarrolla en algunos países, como Argentina y Brasil, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y su incorporación al mercado laboral.

Lea más: Segmento Automac de McDonald’s creció 20% durante 2021

El programa les brinda la posibilidad de desarrollar sus habilidades, trabajar y capacitarse y entrenarse en diferentes áreas.

Además, obtienen planes de formación personalizadas que les permite ascender en el rol dentro de los restaurantes, como en los casos de gerentes que están liderando restaurantes en México, Panamá y otros mercados.

Lea más: Microsoft desarrolla tecnologías para construir una sociedad más accesible para las personas

“Lo que buscamos a través de los programas e iniciativas es una verdadera integración, promoviendo el acceso a un empleo digno y ayudando de esta manera a favorecer su autonomía, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su independencia económica, vital para el desarrollo de cada uno”, dijo David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.