Aramisgarage mezcla el amor por las motos y la cerveza
“Hemos tenido la mejor aceptación de parte de nuestros clientes acá en Costa Rica, a los ticos le gusta la moda, le gusta marcar diferencia con clase y eso es lo que nosotros brindamos”. Cristiano Capocci. propietario de Aramisgarage. Gerson Vargas/La República
Enviar

Aramisgarage fusiona el buen gusto por las motos clásicas, un bar de cervezas europeas, una cafetería italiana, una barbería, tatuajes y ropa con glamour vintage. Este concepto fue incorporado al mercado costarricense hace un año, por el empresario Italiano Cristiano Capocci.

La marca llegó al país para diferenciarse, con un estilo único, nuevo y diferente, para captar un público aventurero que sienta pasión por las motocicletas, en un ambiente moderno donde compartir entre amigos.

“Nos caracterizamos por nuestro estilo, nuestra marca, las motos clásicas, la música, el ambiente, ofrecemos un lugar ameno para los amigos, el buen gusto por la cerveza. Somos los únicos en el mercado nacional con motocicletas clásicas, lo que unificamos con la aventura, el turismo, la libertad, todo en un solo lugar”, dijo Capocci, propietario de Aramisgarage.

El concepto polifacético del lugar cuenta además con una barbería donde sus clientes pueden optar por un corte de barba, al mismo tiempo disfrutar de música rock and roll. Todos los meses el sitio organiza eventos exclusivos de tatuajes, donde artistas nacionales e internacionales convergen para demostrar su talento y poner tinta a los asistentes a precios muy asequibles.

Dentro de la gama de opciones que el lugar ofrece, están los “rides” turísticos en motocicletas clásicas con todo incluido, estos se realizan por diferentes partes del país, cubriendo hospedaje, alimentación, seguros, guías y combustible, cuyos precios oscilan entre $200 y $6 mil.

“Nuestro objetivo es ofrecer lo diferente, lo que innova, por eso también somos distribuidores exclusivos de la marca de ropa Rusty Pistons, la cual cuenta con prendas de vestir y accesorios estilo vintage, hemos tenido la mejor aceptación de parte de nuestros clientes aquí, a los ticos les gusta la moda, les gusta marcar diferencia con clase y eso es lo que brindamos”, indicó Capocci.

El empresario agregó que tienen planeado llevar los “rides” turísticos a Panamá, Nicaragua y Estados Unidos, además tienen otros destinos sobre los que brindarán información mediante sus cuentas en redes sociales.

Sobre la Empresa

Nombre: Aramisgarage

Propietario: Cristiano Capocci

Fundación: 2016

Dirección: Santa Ana, 200 metros al norte de la Cruz Roja, City Place

Contacto: 4031-5253

Correo: [email protected]

Facebook: Aramisgarage

 

 

Ver comentarios