App permite descargar cupones gratuitos
“La app es muy versátil, le permite a los negocios crear ofertas instantáneas de manera rápida y a los usuarios obtener cupones gratuitos”, indicaron Maximiliano Ramp y Rosi Miremberg de SuperCupón. Gerson Vargas/La República
Enviar

Con el objetivo de dejar atrás el recorte y la colección de cupones para obtener descuentos en distintos comercios, una pareja de socios emprendedores desarrolló una app que permite obtener distintas ofertas en forma digital.

La finalidad de SuperCupón es que los usuarios puedan tener en smartphones y tabletas acceso inmediato a un catálogo de cupones gratuitos con promociones para aplicar en las próximas compras.

La aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar de manera gratuita en dispositivos iOS y Android.

“Existen opciones que prometen cupones pero cobran y ese no es el verdadero concepto, por eso vimos la oportunidad de llenar ese espacio con la aplicación y evitar el desperdicio de papel”, comentó Rosi Miremberg, cocreadora de SuperCupón.

Al ingresar a la aplicación móvil el usuario puede encontrar un menú de comercios afiliados, un reloj que indica por cuánto tiempo estará disponible cada boleto y un espacio de búsqueda para consultar por negocios específicos.

Por el momento más de 25 negocios se promocionan dentro de la aplicación y ofrecen boletos de descuento en servicios y artículos de belleza, salud, personales, comida rápida, juguetería, acondicionamiento físico, rent a car y vestimenta, entre otros.

Para usar los boletos únicamente debe ingresar a la aplicación, seleccionar el menú de cupones, elegir la categoría más se adecue a sus gustos, guardar el boleto que más le interesa y canjearlo en el punto de venta del negocio donde va a hacer la compra.

No existe un límite de descarga, por lo que los usuarios pueden obtener todos los cupones con ofertas que desee.

Otra de las funciones de la aplicación es la sección de mensajes donde la persona puede revisar si ingresaron nuevas promociones, la aplicación también utiliza la mensajería “push” que aparece como aviso de que un comercio ingresó nuevas ofertas.

Además utiliza la función de ubicación satelital para indicarle a la persona si cerca del punto donde se encuentra hay algún comercio que ofrece descuento en la aplicación.

“Las distintas funciones están pensadas para que no sea una herramienta invasiva que llena al usuario de notificaciones, comunicamos lo necesario, con esto queremos crear una comunidad de comercios que ofrezcan buen contenido y ofertas para los que gustan de los cupones”, agregó Maximiliano Ramp, miembro del equipo de SuperCupón.

Descuentos digitales

SuperCupón ofrece un catálogo de cupones digitales que se pueden descargar y usar de manera gratuita en más de 25 locales.

App: SuperCupón
Comercios afiliados: Más de 25
Ofrece: Descuentos y promociones de compra
Sistema operativo: Descargas en iOS y Android


Ver comentarios