Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Aquí le contamos como ganarse una beca de preparación para las pruebas FARO

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Miércoles 25 agosto, 2021 12:47 pm

estudiantes en el aula
Archivo/La República


La ansiedad que experimentan los estudiantes debido a la suspensión de clases, producto de las huelgas en años anteriores, y de las medidas sanitarias provocadas por la Covid-19, podría afectar la aplicación de las pruebas nacionales FARO en los estudiantes de décimo año.

Por eso, para poder obtener buenos resultados, Convexa 2.0 ofrece mil becas para las materias de matemática, ciencias y español, una academia que ofrece cursos autodidactas, y que ahora se trasladó al plano digital.

Lea más: Pruebas FARO se realizarán en mayo, junio, octubre y noviembre

“En general en FARO, la mayoría de los ejercicios son de aplicación, es decir, el estudiante no solo debe comprender bien la materia, sino analizar situaciones del entorno o diferentes contextos donde se puede aplicar cada tema”, resaltó David Mesa, docente de la academia.

Los interesados recibirían una beca del 50% y tendrán que pagar ¢7 mil mensualmente por cada materia. La duración de este programa es de tres meses, y las lecciones iniciarían el próximo 20 de setiembre.

Lea más: Tras dos suspensiones, pruebas FARO verán la luz este 2021

Las clases se reciben vía Zoom en horarios de tarde y noche, donde además se podrán hacer simulacros de examen incluso a pocas horas de la prueba.

Para más información puede visitar la página de Convexa 2.0 o escribir al WhatsApp 4000-9910.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.