Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Aprenda inglés desde su casa con cursos online del Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Karla Barquero [email protected] | Martes 14 abril, 2020 03:05 pm

Una tableta con la palabra learn english
Elaboración propia/La República


Si tiene tiempo en casa aprovéchelo aprendiendo inglés con los programas del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, que dado a la emergencia por el Coronavirus los ofrece virtuales.

Los cursos de los Programas de Inglés para Niños, Adolescentes, Adultos y Profesionales utilizarán una plataforma virtual que permitirá el aprendizaje del idioma en línea con el acompañamiento del respectivo profesor.

Lea más: Seis nuevos casos de Coronavirus en Costa Rica, para un total de 618

Debido al cierre de las cinco sedes (San Pedro, Sabana, Heredia, Alajuela y Cartago) en acatamiento a las disposiciones de las autoridades de salud, ha virtualizado, también, el proceso de matrícula con lo que ahora se podrá realizar la prueba de ubicación y el pago desde la casa.

La matrícula ordinaria para el III Bimestre 2020 (Mayo-Junio) se encuentra abierta hasta el próximo 2 de mayo y se puede realizar a través del call center 8000-INGLES (8000-464537) o en www.centrocultural.cr.

Lea más: Demanda de profesionales bilingües incentiva opciones educativas

“Conscientes de la situación de emergencia que atraviesa el país hemos decidido asumir un 20% del costo de los cursos en cualquier modalidad como parte de la solidaridad con nuestra comunidad estudiantil, así como la exoneración del costo de matrícula para los nuevos estudiantes”, comentó Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

El centro estará realizando la entrega de los libros correspondientes a los estudiantes en la puerta de sus casas sin ningún costo adicional y con el apoyo de Correos de Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Óscar Gómez, jefe de Pruebas Internacionales en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Certifique las habilidades de sus colaboradores en inglés con prueba TOEIC®

Lunes 27 enero, 2020

Se trata del Test of English for International Communication, la mejor evaluación para ambiente laboral.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.