Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Apple reportó un incremento sustancial en sus ingresos gracias a la venta del iPhone 12

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021 09:01 am

iPhone 12
Archivo/La República


Apple reportó un aumento de los ingresos en su negocio en su último informe trimestral, debido a un alto crecimiento en los mercados emergentes y una sólida respuesta de los clientes a su Phones 12, el primero 5G.

En el tercer trimestre fiscal que abarca los tres meses hasta el 26 de junio de 2021, la compañía registró una ganancia neta de $ 21,7 mil millones en comparación con $ 11,3 mil millones en el período equivalente de 2020.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple señaló que esto constituía un récord tanto para los ingresos como para el beneficio neto de su "trimestre de junio", lo que apunta a "un crecimiento especialmente fuerte en los mercados emergentes".

Lea más: Apple extendió la vida útil de sus iPhone

Aunque registró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de iPhone en todos sus segmentos geográficos año tras año, Cook destacó los aumentos de India, América Latina y Vietnam.

Lea más: ¿Tiene un iPhone o iPad? Estas son las novedades que traerá iOS 15

"Estamos en las primeras etapas de la 5G, pero su increíble rendimiento y velocidad ya han tenido un impacto significativo en cómo las personas pueden aprovechar al máximo nuestra tecnología", señaló Cook.


NOTAS RELACIONADAS


Iphone en Navidad

Apple rompió récord mundial en venta de celulares al cierre de 2020

Viernes 05 febrero, 2021

El gigante de la manzana habría colocado más 90 millones de teléfonos inteligentes en los últimos tres meses del año pasado






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.