Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Dunkin' abrirá su primer local en Costa Rica en julio

Primer local abre en Heredia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 28 junio, 2024 01:30 p. m.


Edificio
Cortesía AR Holdings/La República


Dunkin' la famosa cadena estadounidense de café y donas abrirá su primer local en Costa Rica en julio, el punto estará ubicado en Heredia.

Además, la marca tiene planes de abrir siete locales más 2024.

Lea más: Dunkin', la marca de café y donas más grande de América, llega a Costa Rica en el 2024

AR Holdings, la empresa de franquicias que operará la marca en Costa Rica, ha comenzado a contratar personal para cubrir varios puestos en cada ubicación.

Las oportunidades de trabajo ofrecen salarios y beneficios competitivos. Los candidatos interesados pueden postularse aquí.

“Nos emociona comenzar la cuenta regresiva para la llegada de Dunkin’ a nuestro país. Esta apertura no solo representa la introducción de una marca global reconocida en Costa Rica, sino también la creación de nuevas oportunidades de empleo que contribuirán al desarrollo económico local", dijo Miguel Ramírez, director de operaciones de AR Holdings.

Lea más: Krispy Kreme abrirá en Curridabat su segundo local, este viernes

El menú de Dunkin’ cuenta con una amplia variedad de café, bebidas y productos de panadería, que incluyen bebidas frías y calientes, donas y bocadillos salados, perfectos para cualquier momento del día.

bebidas

Los productos del menú estarán disponibles para disfrutarse en el restaurante, para llevar, y en servicio de entrega a domicilio.

"Estamos convencidos de que este mercado será un éxito rotundo, gracias a nuestro compromiso compartido con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. Estamos encantados de ofrecer a los consumidores locales el inconfundible sabor y la hospitalidad por los que Dunkin' es conocido. Juntos, estamos preparados para entregar una experiencia única que dejará huella en el país", concluyó Ramírez.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.