Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Dunkin', la marca de café y donas más grande de América, llega a Costa Rica en el 2024

En el territorio nacional, planea la apertura de una gran cantidad de puntos de venta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 18 diciembre, 2023 02:15 p. m.


Dunkin
Cortesía/La República


AR Holdings e Inspire Brands anuncian la firma de un acuerdo para traer Dunkin'®, la marca de café y donas más grande de América, a Costa Rica en 2024.

En el territorio nacional, planea la apertura de una gran cantidad de puntos de venta, lo que generará cientos de nuevos empleos directos.

Lea más: Abrir 12 puntos de venta en el 2022 la apuesta de AR Holdings: Antonio Burgos

Por más de 65 años, Dunkin' ha sido líder mundial en la categoría de café y donas con restaurantes en casi 40 mercados globales.

cafes

"Esta alianza estratégica entre Dunkin' y AR Holdings marca un hito para ambas compañías, al unirnos para ofrecer a los costarricenses una experiencia única en café y donas, con un compromiso compartido con la calidad, la innovación y el servicio excepcional. Estamos emocionados de proporcionar a los consumidores el sabor y la calidez que caracterizan a la marca", dijo Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

Lea más: ¿En busca de empleo? AR Holdings tiene 100 puestos disponibles

El menú de Dunkin’ va más allá del café y las donas e incluye una variedad de productos horneados dulces y salados perfectos para muchas ocasiones a lo largo del día.

"Lo que más nos emociona es poder acompañar a los costarricenses en diferentes momentos del día. Dunkin' es conocido por ser fácilmente accesible. En los países en los que opera actualmente, sus restaurantes abren temprano por la mañana y ofrecen servicio para llevar, convirtiéndose en una opción conveniente para aquellos que buscan una parada rápida en su camino hacia su destino", añadió Burgos

En América Latina y el Caribe, la marca opera actualmente en Aruba, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Perú, con más de 500 restaurantes en total en estos países.


NOTAS RELACIONADAS


Miles de personas disfrutaron de donas regaladas por parte de la empresa. Cortesía/La República

Krispy Kreme abrió su primer local en Costa Rica

Domingo 14 mayo, 2023

La multinacional Krispy Kremede, dicada a la venta de donas, abrió su primer local en Costa Rica, este sábado 13 de mayo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.