Andrey Amador se une al “Big Three”
Se confirmó la participación de 20 equipos en el Challenge Mallorca que pedalearán junto al costarricense Andrey Amador. Archivo/La República
Enviar

El Team Movistar quiere repetir como el mejor del año y por eso comenzará con lo mejor de su repertorio al iniciar la temporada con el Challenge Ciclista de Mallorca que tendrá como protagonistas al “Big Three” que lo componen el tico Andrey Amador, el colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde.

Amador y sus compañeros comenzarán la edición 26 de este Challenge a partir de hoy y hasta el 29 de enero bajo la dirección de José Luis Jaimerena y José Luis Laguía.

De esta forma, el equipo de la telefónica destaca la labor del tico como una de sus grandes figuras para esta competición que marcará el inicio de la temporada.

Como en la últimas ediciones, la Challenge ofrecerá dos días para los esprínteres y dos para los escaladores.

Alejandro Valverde y Nairo Quintana encabezan una nómina que se alternará, a razón de ocho ciclistas por trofeo, en la primera carrera del calendario español 2017.

Junto a ellos estarán aparte de Amador, Jorge Arcas, Jonathan Castroviejo, Alex Dowsett, Dani Moreno, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Rory Sutherland y dos de los debutantes del equipo azul: Nuno Bico y Héctor Carretero.

Ver comentarios