Logo La República

Jueves, 6 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Andrés Carevic no subestima a Saprissa y espera un Clásico “lindo”

Walter Herrera [email protected] | Jueves 15 abril, 2021 12:00 pm

andres carevic
Archivo/La República


Andrés Carevic conversó con la prensa esta mañana previo al Clásico Nacional este domingo, donde Alajuelense visitará a Saprissa en la Cueva a las 4 de la tarde.

El timonel está tranquilo con la labor realizada en Liga de Campeones de Concacaf pero asegura que su enfoque está en ganar el bicampeonato, primero ganando en Tibás.

Lea más: Al Alajuelense no le hizo falta nadie

"Son dos equipos que tienen buenos jugadores, ellos tendrán su planteo, nosotros el nuestro, será un partido intenso, se juegan muchas cosas. Queremos cerrar bien el torneo, quedan pocas fechas y luego las series finales, estamos bien enfocados en lo que estamos haciendo, ahora pensar en el domingo y ganarlo", dijo Carevic.

Señala que no se fía del momento complicado por el que pasa Saprissa y lo respetará en su casa.

"Tenemos bien en cuenta que no hay que subestimar a nadie y seguimos trabajando fuerte, no solo enfrentar el que vienen sino todos, es especial por ser el Clásico pero está en nosotros correr y dar el mayor esfuerzo porque es un buen equipo, tiene buenos jugadores, y ahora seguir enfocados para hacer un buen partido y sabemos que va a ser difícil", explicó.

Lea más: Andrés Carevic, técnico de estilo singular

Además, afirmó que espera un juego "lindo", ya que ambos equipos proponen y buscan el marco rival.

Con respecto al formato del torneo, se mostró poco complacido ya que no premia la regularidad del equipo.

"No estoy de acuerdo con el torneo, no da beneficio a la regularidad, no tenemos ningún beneficio de ser líder general por 10 o 20 puntos, pero así está hecho el torneo y no lo decido yo", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.