Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Amor por los perros la llevó a crear el blog thedogfluencers

Melissa González [email protected] | Martes 24 abril, 2018



El amor por su perrito Maximiliano llevó a Arlene Raventós a crear un espacio en Internet, donde conseguir información básica para que su cuido y entretenimiento fueran más sencillos.
Así nació thedogfluencers, un blog donde se puede encontrar en detalle desde restaurantes, espacios y consejos hasta salud y moda para mascotas. 
El proyecto lo gestó junto al fotógrafo Diego Matarrita.
“Sabíamos desde el inicio que Maximiliano o Max, como le decimos de cariño a mi pequeño yorkshire terrier de casi cuatro años, tenía que ser el protagonista. Es a través de sus ojos que contamos muchas de las historias que hay en el blog. Su enorme personalidad pese a su tamaño, ha logrado que muchas personas se identifiquen con nuestras aventuras”, comentó Raventós.
El sitio cuenta con cinco secciones, una de ellas es “Unleashed” que está dedicada a la moda, con ofertas de productos nacionales, desde bolsos para cargarlos, hasta ropa y accesorios, entre otros.
“En Come, Sit, Stay, presentamos todos los restaurantes, cafés o espacios amigables con los animales; según el trato que dan y la oferta gastronómica del lugar ofrece su sello de hasta cinco patas de sabor”, explicó Raventós.
En Healthy Paws se tratan temas como actividad física y alimentación, recientemente se incorporó una subsección para que los usuarios envíen sus consultas a un experto.
“Tenemos también una sección denominada ‘Make a Mark and Bark’, donde Max asume la labor de reportero y entrevista a otros animales que han sido víctimas de agresión o que de alguna manera trabajan para promover el bienestar animal, una de sus primeras entrevistas fue con Duke, el perrito que perdió su hocico producto de un machetazo”, puntualizó.
Actualmente el blog tiene 10 mil seguidores en Facebook y poco más de 2.500 en Instagram. 
 
Tome nota 
Instagram dogfluencers
 

NOTAS RELACIONADAS