Amantes de la gastronomía se dan cita
El evento Delika Foodshow es educativo e informativo, comentó Jürgen F. Mormels, presidente y CEO de Delika by Gourmet Imports. Esteban Monge/La República
Enviar

Gastronomía

Amantes de la gastronomía se dan cita

Presentación de cerveza artesanal tica será una de las novedades del Foodshow 2014

Conocimiento de expertos provenientes de distintos países será el ingrediente clave en el show gastronómico que se desarrollará hoy a lo largo de todo el día en las instalaciones de Delika by Gourmet Imports en el sector de San Rafael de Alajuela.

201405062033240.pag22.jpg
Quienes asistan podrán degustar de muestras de muchísimos productos exquisitos y vinos de primera calidad.
La presentación de la cerveza artesanal costarricense Ambar será una de las novedades de la actividad y los asistentes podrán degustarla.
Otro de los temas llamativos de la cita, será la charla dirigida a la “ingeniería del menú” en la que se enseñará a quienes se encuentren presentes a elaborar un menú de manera adecuada, así como calcular precios y el orden que este debe seguir.
La entrada a la primera edición del Foodshow 2014 es gratuita y estará abierta al público en general durante todo el día estarán presentes expertos en gastronomía y en el sector hotelero de distintos países.
El público podrá apreciar diversos cortes de carne así como frutos del mar, repostería fina, embutidos sin gluten y vinos de primera calidad de diversas partes del mundo.
Chile, Holanda, Dinamarca, Estados Unidos y Costa Rica, son algunos de los países que participarán en el show gastronómico que dará inicio a las 10 a.m. y culminará a las 7 p.m.
Luego de las 5 p.m. iniciarán las actividades sociales, las cuales culminarán la actividad con rifas para quienes aún se encuentren en las instalaciones de Delika by Gourmet Imports.
Por medio de esta actividad se pretende impartir y compartir el conocimiento con los asistentes, así como la información de los expertos extranjeros que estarán presentes durante toda la jornada ya que será un evento social pero también educativo, comentó Jürgen F. Mormels, presidente y CEO de Delika by Gourmet Imports.
Todos los productos que distribuye la marca estarán en exhibición con el fin de agradecer a los clientes de la empresa, quienes son los invitados especiales de dicha actividad, además de agradar el paladar del público en general que se quiera acercar en cualquier momento del día.
Durante el transcurso de la jornada se realizarán rifas, habrá música, presentaciones de acrobacia en tela así como de yoga.
La organización espera alrededor de 400 personas en el transcurso del día ya que es un evento de corte muy familiar, agregó Mormels.

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR

Ver comentarios