Amador a buen paso
La buena recuperación física y deportiva de Amador coincide con el gran ánimo que encara el ciclista en su preparación para el Tour de Francia. www.imágenesencostarica.com/La República
Enviar

Amador a buen paso

El ciclista nacional Andrey Amador sigue a buen ritmo en el Tour de Suiza, este domingo el nacional acabó en el lugar 30 e ingresó con el pelotón principal a menos de un minuto del ganador de la etapa, el holandés Bauke Mollema.

Tras 161 kilómetros de batalla, Amador acabó como el mejor tercer clasificado de su escuadra, el equipo español Movistar Team, en la clasificación general ocupa el puesto 24 tras dos etapas disputadas y recortó algunos segundos al líder, el australiano Cameron Meyer.

Estos resultados permiten al tico permanecer entre los favoritos de la competencia y demostrar su óptima recuperación en su primera carrera después de la fractura de clavícula que sufrió hace poco tiempo y de la cual se recuperó en el país.

Tanto para Amador como para su equipo, la prueba suiza es parte de su etapa de preparación para el evento central y más importante del año, el Tour de Francia, que se efectuará del 29 de junio al 21 de julio en tierra gala.

Sergio Alvarado
Para La República

Ver comentarios