Alvarado es el nuevo líder del PAC
Carlos Alvarado logró un 56% de los votos válidos en la convención del PAC. Cortesía/La República
Enviar

En unas elecciones con poca afluencia, Carlos Alvarado se convirtió hoy en el candidato del PAC para las elecciones del 2018.

El rojiamarillo habría logrado al menos el 56% de los votos, mientras que su rival, Wélmer Ramos recibió el apoyo del 44% de los electores, de acuerdo con el cómputo del 78% de las mesas dadas a conocer pasadas las 9:30 p.m. 

 

Alvarado, quien es periodista de profesión y tiene 37 años, se presentó en la campaña como el abanderado del actual presidente Luis Guillermo Solís, por lo que en todo momento llamó a los electores a ¨proteger el cambio”.

“El cambio no se protege solo, el cambio hay que profundizarlo y eso lo haremos con un nuevo gobierno del PAC¨. aseveró Alvarado. 

 

El aspirante presidencial impulsaría las concesiones para el desarrollo de infraestructura, planea promover la creación de empleos fuera del GAM y no oculta su apoyo a la aprobación de nuevos impuestos.

En cuanto a los derechos humanos, está a favor del matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, pero no estaría dispuesto a ampliar la legislación en cuanto al aborto.
 

Ver comentarios