Logo La República

Domingo, 27 de noviembre de 2022



ÚLTIMA HORA


Altea Design invierte $1 millón en apertura de tienda en Guachipelín

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 21 noviembre, 2022 09:50 am


Edificio
Cortesía Altea Design/La República


Para continuar con su proceso de crecimiento y expansión, Altea Design abrió su nueva tienda en Guachipelín de Escazú, 600 metros norte del BAC Credomatic.

Se trata del establecimiento de diseño de interiores más grande del país, ubicado en un terreno de 4800 metros cuadrados, con 2200 destinados a la exhibición.

Con la apertura se generan 20 empleos directos y 35 indirectos.

Lea más: Empleados de Euromobilia recibirán apoyo para vacunarse en Estados Unidos

La empresa se caracteriza por ofrecerle a sus clientes una experiencia sensorial, con exhibición de conceptos completos de diseño, tendencias y variedad de ambientes.

sala

Cuenta con una amplia gama de productos exclusivos, creados por diseñadores nacionales e internacionales.

El nuevo local cuenta con dos niveles con diferentes propuestas de decoración, que pretenden ser una guía que les permita tomar sus decisiones con mayor certeza, e invitarles a experimentar con sus propios espacios.

“El espacio que habitamos es un reflejo de nuestra esencia y personalidad y debe ser pensado para disfrutar siempre del bienestar, la comodidad, la funcionalidad y el equilibrio”, dijo Allan Sime, gerente de Altea Design.

oficina

Altea Design cuenta con un equipo de asesores para ayudarle a crear sus ambientes y espacios o acentuarlos con detalles que hacen la diferencia.

Lea más: Sidney Rosenstock, CEO de Grupo Euromobilia: “Las crisis nos obligan a ver hacia el futuro"

“De hecho, con la facilidad que ofrecen hoy los celulares, el cliente puede traer una fotografía del aposento que desea ambientar y los decoradores o diseñadores de la tienda le brindarán ideas para que elija la que más se adapta a su gusto, presupuesto y necesidad”, detalló.

Entre los espacios destacados de Altea está Vitrina Local, dedicado a visibilizar, promover y comercializar el diseño nacional.

Está conformado por 15 marcas independientes de diseñadores cuyos proyectos persisten en el tiempo por su calidad, versatilidad y rigurosidad en mejorar, ampliar y experimentar con los materiales y posibilidades desde el contexto local.

En abril pasado la empresa abrió la locación en Terrazas Lindora que tiene una expansión de 1.600 metros cuadrados y hace un año la de Tamarindo en Guanacaste, en un local de 400 metros cuadrados, cuya inversión conjunta ronda $1.5 millones, lo cual es parte de ese plan de crecimiento y expansión planteado en la post pandemia.

Más detalles

Oferta Comedores, juegos de sala, sofás, butacas, mesas, sillas, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, cuadros, espejos y papel tapiz, entre muchos otros que hacen que la vida sea mejor

Marcas premium Kare, Scab, Umbra, Baci Milano, Slide, Andrea House, entre otras

Diseñadores internacionales Frank Gehry, Ludwing Mies Van der Rohe, Warren Platner, Harry Bertoia, Aero Saarinen, Charles Pollock, Warren Platner y Thomas Bentzen

Locales de Altea

• Heredia

• Ciudad del Este

• Terrazas Lindora

• URBN Escalante

• Rohrmoser

• San Sebastián

• Tamarindo

• Guachipelín

Redes sociales

Facebook Alteadesign

Instagram Alteadesigncr


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.