Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



NOTA DE TANO


Alineación del Real Madrid es de Naciones Unidas

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Lunes 15 mayo, 2023


Por cierto, el Real Madrid debería cambiar de nombre y llamarse Real Naciones Unidas.
Por cierto, el Real Madrid debería cambiar de nombre y llamarse Real Naciones Unidas.


El sábado 6 de mayo se jugó la final de la Copa del Rey en España, entre Real Madrid y Osasuna.

Escribimos una Nota, llamando la atención como periodistas de la vieja guardia, qué en la prensa deportiva costarricense, en la previa del juego solo se analizaba al Real Madrid y del equipo de Pamplona, ni media palabra.

Pues bien, un día antes del juego, una de las principales agencias de noticias del mundo, publicó esta Nota sobre ese partido.

Lea más: Real Madrid logra su decimocuarta Copa de Europa

”Real Madrid, buscará encontrarle sabor dulce a la temporada cuando enfrente a Osasuna en la final de la Copa del Rey.

El equipo de Carlo Ancelotti, que también lucha por ganar la UEFA Champions League ante Manchester City, recuperará a Karim Benzema, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga, todos fuera en la sorprendente derrota del equipo ante la Real Sociedad.

También estarán presentes el austriaco David Alaba, quien demostró que está en condiciones de reaparecer una vez superada su lesión muscular, y el uruguayo Federico Valverde quien superó una fascitis plantar y podrá estar en el partido del sábado.

Quien no estará disponible en la Casa Blanca es el mediocampista Luka Modric, ausente por molestias en su pierna izquierda. Tampoco podrá jugar el francés Ferland Mendy, quien sigue su plan de recuperación en soledad.

Lea más: “Saprissa es como el Real Madrid, si usted no lo liquida te da vuelta al marcador”: Carlos Hernández

Por su parte, Osasuna, espera concretar la sorpresa para solidificar un modelo deportivo y de gestión que ha sido ejemplo en los últimos años”.

Como vemos, los colegas solo escriben del equipo grande e ignoran al chico del que no mencionan a ninguno de sus futbolistas. La información está mutilada, no tiene equilibrio y es propia de un periodismo mediocre y miserable.

La final de la Copa del Rey, la ganó el Real Madrid 2-1, un juego complicadísimo, salvado por el doblete del brasileño Rodrygo.

Por cierto, el Real Madrid debería cambiar de nombre y llamarse Real Naciones Unidas.

Frente al Manchester City, juego de ida de Champions, de los once titulares, solo Carvajal era español. Diez extranjeros y un técnico italiano.

¡Claro, de esto, no se comenta nada!

El portero Courtois, belga.

Los brasileños Rodrygo y Vinicius, más los alemanes Rudiger y Kroos. El croata Modric y el uruguayo Valverde, más los franceses Camavinga y Benzema y el austríaco Alaba.

¡Real Madrid!

¡Qué tiene que ver la capital de España con este equipo. Está representada Madrid en esta alineación!

gpandolfo@larepublica.net








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.