Logo La República

Miércoles, 30 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Alejandro Sanz viene con una producción espectacular

Concierto será el 3 de mayo en Parque Viva

Melissa González [email protected] | Martes 18 febrero, 2020

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia. Tomada del Facebook de Alejando Sanz, OmarCruzPhoto.


Tras cuatro años de ausencia de los escenarios costarricenses, el cantante español Alejandro Sanz regresa con su tour “La Gira”, catalogado un éxito en España y que ahora recorrerá Latinoamérica.

A través de redes sociales, el artista confirmó el concierto, el 3 de mayo en Parque Viva, donde, además, incluye fechas en Panamá, El Salvador y Guatemala.

El intérprete de “Amiga mía” viene al país como parte de su tour internacional para promocionar su más reciente producción “El Disco”.

Lea más: Gandhi abrirá el concierto de Caifanes

Aún no se han dado detalles de la venta de entradas; sin embargo, a través de un comunicado, la empresa argentina Lauria ofreció detalles de la presentación de Sanz en ese país el 22 de febrero, donde ya todas las localidades están agotadas.

“El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo”, detalló la firma.

En España #LaGira la disfrutaron más de 200 mil personas en 5 conciertos “SoldOut”; posteriormente, realizó 16 presentaciones en Estados Unidos, previo a su paso por la región.

La última vez que Sanz se presentó en Costa Rica en fue en mayo del 2016 en el Estadio Nacional, como parte de su gira “Sirope Vivo”.

Lea más: Mon Laferte confirmada para el concierto “Gracias Totales"

Sanz es el artista español con más premios Grammy de la historia, acumulando un total de cuatro galardones, a los que hay que sumar los 24 Latin Grammy.

El artista forma parte del elenco de coaches del programa televisivo La Voz, en su edición española, se encuentra actualmente preparando la nueva fase de #LaGira, que en 2020 le traerá de vuelta a los escenarios de España y que también pasará por países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El álbum “El Disco” ha sido número uno en 14 países y es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile.

Además, el sencillo “Mi Persona Favorita”, junto a la artista Camila Cabello, es Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico.


NOTAS RELACIONADAS


Pablo Alborán

Conozca los detalles del concierto de Pablo Alborán en Costa Rica

Viernes 13 diciembre, 2019

El concierto del español será en formato anfiteatro, por lo que la capacidad será para 7 mil personas.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.