Alegra, el software que promete el crecimiento de mipymes, llega al país
El costo de los servicios inicia en los $25 mensuales, pero la empresa ofrece la alternativa de probarlo por un periodo de 30 días. Cortesía/La República
Enviar

Alegra desarrolló una nueva versión en el país que promete colaborar con el ingreso al mercado y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) nacionales.

Este es un software especializado en contabilidad y facturación desde la nube.

El objetivo es ayudar a que este tipo de negocios den el salto al mundo digital, a través de una plataforma multivía que se adapte a las necesidades de cada uno.

Dicha herramienta permite que las mipymes realicen facturas, lleven sus gastos al día, controlen inventarios, además crea reportes inteligentes sobre el indicador que el empresario desee. 

El costo de los servicios inicia en los $25 mensuales, pero la empresa ofrece la alternativa de probarlo por un periodo de 30 días.

“Queremos ser el mejor amigo de las micro y medianas empresas, somos una herramienta sencilla y que no requiere capacitación para usarla”, comentó Jorge Soto, fundador y CEO de Alegra.

Al menos el 35% de las pequeñas empresas de Costa Rica utilizan algún software en sus procesos operativos relacionados con cuentas y facturación.


Ver comentarios