Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Aldeas SOS busca empresas para apoyar niños en riesgo social

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 01 noviembre, 2016

“Ponerle fin a este tipo de violencia y sus consecuencias es el deber que tenemos como organización no gubernamental”, dijo Carlos Sibaja, director nacional de Aldeas Infantiles SOS, junto con Mariangel Hine, encargada de campañas y movilización. Ger


Con el fin de evitar que más niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de violencia intrafamiliar sigan en riesgo, Aldeas Infantiles SOS busca que más empresas formen parte de su red de alianzas.

{l1}promerica_impulsara_responsabilidad_social{/l1}
La organización se encuentra lanzando su campaña ¡Detenelo Ya!, en la cual insta a toda la población a donar a través de su página web www.deteneloya.org.
La ayuda empresarial se realiza con donativos de los colaboradores de las compañías, ya sean económicos o voluntariado. Igualmente se insta a que colaboren los proveedores de las empresas.
Al momento, Aldeas SOS ha trabajado con DHL, Avianca, Marriott y Davivienda, entre otras marcas.
“Este tipo de alianzas se realizan ya sea creando proyectos específicos o adjuntándose a las campañas actuales”, dijo Mariangel Hine, encargada de campañas y movilización de Aldeas Infantiles SOS.
Con el apoyo dado la organización se compromete a crear y mantener entornos familiares de cuidado y protección, ya sea en sus propias familias por medio de programas de fortalecimiento, en su misma comunidad o bien en entornos de acogimiento.
Si su empresa desea ser parte de esta campaña, que también está abierta al público, se puede contactar con alianzas corporativas o al correo [email protected]
El donativo se busca que impacte directamente en más de 1.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las Aldeas o participan de las Escuelas para Familias o los programas de Empleabilidad de la organización.
“Ponerle fin a este tipo de violencia y sus consecuencias es el deber que tenemos como organización no gubernamental, pues es de vital importancia defender los derechos y el bienestar de los niños, así como también para el futuro sostenible de todas las sociedades”, indicó Carlos Sibaja, director nacional de Aldeas Infantiles SOS.

{l2}como_montar_un_proyecto_de_responsabilidad_social{/l2}
En nuestro país unos 6 mil niños no cuentan con el cuido de sus familiares debido a condiciones de riesgo y vulnerabilidad como la agresión física y los conflictos familiares.


SOBRE LA CAMPAÑA


Organización
Aldeas Infantiles SOS

Campaña ¡Detenelo ya!

Abierta hasta Diciembre, 2016

Página web www.deteneloya.org

Empresas con alianzas
DHL, Davivienda, Avianca, Cine Magaly, Marriott