Aldeas SOS busca empresas para apoyar niños en riesgo social
“Ponerle fin a este tipo de violencia y sus consecuencias es el deber que tenemos como organización no gubernamental”, dijo Carlos Sibaja, director nacional de Aldeas Infantiles SOS, junto con Mariangel Hine, encargada de campañas y movilización. Ger
Enviar

Con el fin de evitar que más niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de violencia intrafamiliar sigan en riesgo, Aldeas Infantiles SOS busca que más empresas formen parte de su red de alianzas.


La organización se encuentra lanzando su campaña ¡Detenelo Ya!, en la cual insta a toda la población a donar a través de su página web www.deteneloya.org.
La ayuda empresarial se realiza con donativos de los colaboradores de las compañías, ya sean económicos o voluntariado. Igualmente se insta a que colaboren los proveedores de las empresas.
Al momento, Aldeas SOS ha trabajado con DHL, Avianca, Marriott y Davivienda, entre otras marcas.
“Este tipo de alianzas se realizan ya sea creando proyectos específicos o adjuntándose a las campañas actuales”, dijo Mariangel Hine, encargada de campañas y movilización de Aldeas Infantiles SOS.
Con el apoyo dado la organización se compromete a crear y mantener entornos familiares de cuidado y protección, ya sea en sus propias familias por medio de programas de fortalecimiento, en su misma comunidad o bien en entornos de acogimiento.
Si su empresa desea ser parte de esta campaña, que también está abierta al público, se puede contactar con alianzas corporativas o al correo [email protected]
El donativo se busca que impacte directamente en más de 1.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las Aldeas o participan de las Escuelas para Familias o los programas de Empleabilidad de la organización.
“Ponerle fin a este tipo de violencia y sus consecuencias es el deber que tenemos como organización no gubernamental, pues es de vital importancia defender los derechos y el bienestar de los niños, así como también para el futuro sostenible de todas las sociedades”, indicó Carlos Sibaja, director nacional de Aldeas Infantiles SOS.


En nuestro país unos 6 mil niños no cuentan con el cuido de sus familiares debido a condiciones de riesgo y vulnerabilidad como la agresión física y los conflictos familiares.


SOBRE LA CAMPAÑA


Organización
Aldeas Infantiles SOS

Campaña ¡Detenelo ya!

Abierta hasta Diciembre, 2016

Página web www.deteneloya.org

Empresas con alianzas
DHL, Davivienda, Avianca, Cine Magaly, Marriott

 


Ver comentarios