Aldea ayuda a las pymes a crecer mediante concurso
Enviar
Con el fin de incentivar el desarrollo de las pymes, la agencia de Mercadeo Digital Aldea presenta su concurso Aldea Lab, con el fin que los pequeños y medianos empresarios puedan desarrollar sus proyectos junto a grandes expertos en comunicación. 
“Aldea Lab se convierte en una ventana de oportunidades, es un espacio para emprendedores que por un tema de inversión no pueden contar con una agencia para desarrollar su negocio, en esta primera etapa de Aldea Lab, las empresas que entren tendrán la asesoría del equipo completo de la empresa, pero a futuro, es lograr hacer encadenamientos entre profesionales que no sean colaboradores de Aldea con las empresa y poder apoyar no solo a una compañía por semestre sino a ¡muchas más!”, dijo Roy Gómez, director creativo y fundador de la compañía. 
 
Para participar las personas deben registrarse mediante el sitio web www.aldeaestudio.com/aldealab.
 
“La empresa o emprendedor ganador recibirá una asesoría valorada en más de $6 mil durante 6 meses, que incluye desde el diseño o rediseño de imagen o imagen de producto hasta sitio web y redes sociales, en general toda la asesoría para competir en el mundo digital, los aspectos que valoramos para elegir al ganador va su potencial de crecimiento, aspectos basados en emprendimientos impulsados por la eficiencia y la innovación. Además, que no haya contado con agencia de publicidad anteriormente y que sea una historia de un emprendedor como nosotros, que se vaya haciendo su espacio por medio del esfuerzo y dedicación.”, recalcó Gómez. 
 
Esta es la segunda vez que se hace este concurso, en su primera edición la ganadora fue Sheila Rivera de la empresa SOBRINOS.
 
“Aldea para mí ha sido una empresa amiga, me ha ayudado y apoyado en todo los aspectos de mi marca y mi empresa, permitiendo que los empaques, el Facebook, el Instagram y la página web … todo hable, venda por sí solo. El contar con un Mercadeo Digital bien administrado me ha permitido que cadenas importantes de supermercados del país se interesaran en mi producto y me abrieran espacio en sus anaqueles. También me han resultado en nuevas ventas, bajo pedidos especiales...”, afirmó Rivera.

Ver comentarios