Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Alajuelense vuelve a la escena

Dinia Vargas [email protected] | Miércoles 17 septiembre, 2014

Álvaro Sánchez ha sido de las principales figuras manudas en el buen arranque de su equipo. www.imagenesencostarica.com/La República


Alajuelense vuelve a la escena

El conjunto manudo invicto aún recibe a un necesitado Belén en el Morera

Alajuelense, el segundo equipo con menos partidos en este arranque de campeonato con únicamente tres (Herediano tiene dos) recibe hoy en su estadio a las 8 p.m. a un necesitado Belén, juego por la fecha tres del Torneo de Invierno.

Los rojinegros han comenzado con buen paso los tres encuentros que suman y todos los han sellado con victoria, para ubicarse a mitad de tabla con nueve puntos.
De ganar hoy superarían el arranque de la temporada 2004-2005, que hasta el momento es el mejor estreno en la última década para los manudos.
Con este juego ante los belemitas, Alajuelense comienza desde hoy una seguidilla de partidos tras la suspensión de juegos por los jugadores que tenía en la Copa Centroamericana para ponerse al día con el calendario, en el que se debe incluir su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Decidimos jugar este partido pensando en lo que es este mes de setiembre, el cierre en Panamá y llevar Concacaf y el torneo nacional pegaditos ahí”, afirmó Óscar Ramírez, técnico rojinegro.
Por su parte, Álvaro Sánchez quien ha sido figura fundamental en este arranque manudo, espera que el equipo siga con el paso que trae.
“El equipo viene en un crecimiento futbolístico importante y queremos ratificarlo el miércoles con una victoria más, ya estamos entrenando fuerte para el partido contra Belén porque sabemos lo que representa seguir sumando de tres jornada tras jornada”, comentó Sánchez en el sitio web del equipo.
En este partido es muy probable que el “Machillo” no utilice a los jugadores que estuvieron en la Copa Centroamericana.
Por su parte, Belén llega ahogado, con alerta roja tras caer a la penúltima casilla luego de perder contra Uruguay de Coronado.
Los belemitas ya suman cuatro derrotas en este Torneo de Invierno, y solo un empate y un triunfo. Sus cuatro puntos los colocan como penúltimos, solo por encima de Herediano que en dos partidos ha sumado uno.
El equipo dirigido por Breansse Camacho, que se caracteriza por hacerle buenos encuentros a la Liga, ha pagado en sus últimos encuentros la falta de acierto al gol, a pesar de jugar bien.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR