Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Alajuelense presentará proyecto de nuevo estadio a sus socios

Walter Herrera [email protected] | Martes 02 marzo, 2021 08:46 am

liga estadio
Archivo/La República


Alajuelense presentará el proyecto del nuevo estadio del club en las próximas semanas a su socios.

"Es un proyecto que tiene la directiva trabajando desde que llegué como director deportivo, ya se estaba comentando eso, como un año y medio o dos años. Es algo que cada vez se ha ido avanzando más y que en el momento que la directiva crea conveniente explicar el proyecto lo llevara a la Asamblea y ahí se expondrá", dijo Agustín Lleida, director deportivo del club.

Lea más: Alajuelense ampliará y modernizará la tienda en su estadio

La Junta Directiva se reunirá virtualmente con aficionados y socios con el fin de escuchar la opinión de la afición rojinegra.

'La verdad que es un proyecto muy ambicioso y es algo que si se pudiera hacer estaría espectacular, en el momento que estén todas las condiciones para poderlo presentar o que el mundo liguista conozca bien todo para tomar una decisión al respecto, porque al final los asambleístas son los que deciden, pues la directiva lo lleva a la asamblea", dijo Lleida al programa 120 minutos de Radio Monumental.

Lea más: Alajuelense inicia construcción de residencia de tres pisos en el CAR

Pese a que Alajuelense canceló el fideicomiso hipotecario sobre el estadio Morera Soto, en la institución consideran que es la hora de mejorar la infraestructura del club.

El costo aproximado del recinto rondaría los $26 millones.

Esto se facilitará ya que el club logró cancelar todas sus deudas con las entidades financieras a las que les debía dinero; un monto cercano a los $2 millones.


NOTAS RELACIONADAS


Alajuelense se plantea construir un nuevo estadio

Miércoles 21 junio, 2017

Junta Directiva también propone venta del Morera Soto a Municipalidad de Alajuela.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.